Bariloche: 3 alojamientos ideales para tus vacaciones

Bariloche: 3 alojamientos ideales para tus vacaciones

Si tenés pensado viajar en estas vacaciones de invierno te acercamos propuestas de alojamientos en uno de los destinos invernales favoritos de todos: Bariloche.

Disfrutá de una escapada en vacaciones de invierno teniendo en cuenta algunas de estas 3 ofertas de alojamientos en Bariloche.

Cabañas Pumas 6389

Hospedate en estas confortables cabañas de dos dormitorios cada una, con vista al Cerro Otto, a 4 cuadras del Lago Nahuel Huapi, y escasos minutos de playas habilitadas. Ambas unidades son muy luminosas y cuentan con cocheras, Internet Wi-Fi, servicio de limpieza y ropa de cama.

Hacé clic en el enlace y reservá ahora en Cabañas Pumas 6389

Casa de campo Puurehus

Ideal para alojar hasta 7 personas, esta casa de inspiración campestre es ideal para disfrutar de Bariloche. La misma se encuentra en un terreno grande con un bosquecito de cipreses muy altos, guindos y cañas. Es un espacio muy verde y luminoso, perfecto para pasar las vacaciones en familia o grupos de amigos.

La unidad cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, cochera, Internet Wi-Fi, servicio de ropa de cama, ropa blanca, y todo lo necesario para una estadía sin incovenientes.

Reservá ahora en en casa de campo Puurehus

Cabañas El Repecho

En esta oportunidad te proponemos alojarte en unas hermosas cabañas para disfrutar de tu paso por Bariloche.

Cabañas El Repecho cuentan con 2 unidades para alojar hasta 6 personas inclusive. Una de las unidades cuenta con 1 dormitorio y baño ( 2 a 4 personas), mientras que la otra cabaña ofrece 2 dormitorios y 1 baño (3 a 6 personas) Ambas unidades cuentas con Internet Wi-Fi, servicio de Internet Wi-Fi, ropa blanca, ropa de cama y todo el equipamiento necesario para una estadía completa.

Reservá en Cabañas El Repecho haciendo click aquí

Mira todas las ofertas de alojamientos en Bariloche haciendo click acá.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario