Laquebrada


Fernanda Campora
hermoso el lugar y muy lindas las cabañas. Las cabañas completas en mobiliario y todo nuevo, con muy buen gusto la decoración, completa la vajilla, El lugar privilegiado para descansar y disfrutar la naturaleza y a su vez muy cerca del centro. super recomendable







