Logo AA

Publicar Alojamiento

  • Inicia sesión o registrate

  • Destinos más populares
  • Ofertas imperdibles
  • Contacto

  • Publicar Alojamiento

Destino

Llegada

Elegir fecha

Salida

Elegir fecha

Huéspedes

2 personas

Filtros

Reserva online

Populares


Tipo de alojamiento


Instalaciones


Cantidad de ambientes

Baños

0

Habitaciones

0


Ofertas


Rango de precios (por noche)

$

$

$0

$200.000


Servicios


Equipamiento


Rango de búsqueda

1km

100km

Alquileres temporarios en San Jose De Jachal

Ordenar por:

Resultados de búsqueda: 1 opción disponible. (+10km)


La huella Jáchal

San Jose De Jachal

5,0

· 14 valoraciones

Casa hasta 6 personas


Precio a consultar

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta en promedio hospedarse una noche en San Jose De Jachal?

El precio promedio para hospedarse en San Jose De Jachal es de $0 por noche. Los valores son aproximados y dependen del tipo de alojamiento que se trate, de su ubicación y de la época del año.


¿Todos los hospedajes en San Jose De Jachal cuentan con conexión WiFi?

En Alquiler Argentina tenés múltiples opciones de alojamientos con WiFi en San Jose De Jachal para conectarte en tus vacaciones o viajes de trabajo.


¿A partir de qué precio hay alquileres económicos en San Jose De Jachal?

Hay alquileres económicos en San Jose De Jachal a partir de un precio aproximado de $0 por noche.


¿Puedo elegir un hospedaje en San Jose De Jachal según la cantidad de personas?

Disfrutá tu estadía en San Jose De Jachal con quienes prefieras. Indicá en la búsqueda la cantidad de adultos, niños o bebés y encontrá los mejores alojamientos de acuerdo a tus preferencias.


¿Todos los hospedajes en San Jose De Jachal aceptan mascotas?

En Alquiler Argentina podés encontrar distintas opciones de hospedajes en San Jose De Jachal que aceptan mascotas. Viajá con ellas y disfrutá al máximo tu estadía.


¿Se pueden elegir alquileres temporarios por día, semana o mes en San Jose De Jachal?

Podés elegir las fechas que prefieras para tu estadía en San Jose De Jachal. Viajá todo el tiempo que quieras, ¡no te quedes con las ganas!

Información turística de San Jose De Jachal

Turismo en San José De Jáchal

San José de Jáchal se ubica en el centro oeste del oasis agrícola del Valle de Jáchal, en la margen derecha del Río Jáchal, al norte de la ciudad de San Juan. Por esa razón es ideal para las escapadas de fin de semana o para los que llegan desde todo el país para pasar las vacaciones. Es núcleo de una importante región agrícola y minera por excelencia del norte sanjuanino. Se caracteriza por poseer un estilo colonial en sus edificaciones y en el aspecto urbano.

Atractivos turísticos de San José De Jáchal

La Subsecretaría de Cultura y Turismo de la provincia de San Juan decidió convertir a San José de Jáchal en la capital sanjuanina de la Cultura y la tradición ya que durante el mes de noviembre se celebra ahí la Fiesta Provincial de la Tradición, donde se realizan espectáculos con intérpretes locales y nacionales, muestra de artesanías, venta de comidas típicas y mucho más. En la villa de San José de Jáchal funciona el interesante Museo Prieto, que conserva una excepcional colección de piezas arqueológicas pertenecientes a las distintas culturas que habitaron estas tierras. Conforma una finca casi autosuficiente, con casona, cultivos y animales, en el se conservan las tradiciones de la vida rural y reúne una cantidad de objetos curiosos de épocas pasadas. El Santuario Arquidiocesano de San José de Jáchal fue declarado Monumento Histórico Nacional por la tradición que representa en la acción evangelizadora en Cuyo.

Alojamientos temporarios en San José De Jáchal

Los precios del alquiler de casas, cabañas, chalets o bungalows en esta localidad se convierten en el blanco preferido de los turistas y viajeros que llegan para aprovechar las escapadas de fin de semana o pasar sus vacaciones en San José De Jáchal. Las reservas por Internet son una gran ventaja.

Alquiler Argentina

Descargá la aplicación

Google Play
App Store
QR de Data fiscal
Dirección nacional de proteccion de datos fiscales
Cámara argentina de comercio electronico

© 2024 Copyright Alquiler Argentina