Logo AA

Publicar Alojamiento

  • Inicia sesión o registrate

  • Destinos más populares
  • Ofertas imperdibles
  • Contacto

  • Publicar Alojamiento

Destino

Llegada

Elegir fecha

Salida

Elegir fecha

Huéspedes

2 personas

Filtros

Reserva online

Populares


Tipo de alojamiento


Instalaciones


Cantidad de ambientes

Baños

0

Habitaciones

0


Ofertas


Rango de precios (por noche)

$

$

$0

$200.000


Servicios


Equipamiento


Rango de búsqueda

1km

100km

Alquileres temporarios en Itati

Ordenar por:

Resultados de búsqueda: 1 opción disponible. (+10km)


POSADA EL TIGRE DEL PARANA

Itati

Complejo hasta 4 personas


Desde

$29.500

por noche, 2 personas

Reserva online

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta en promedio hospedarse una noche en Itati?

El precio promedio para hospedarse en Itati es de $16.500 por noche. Los valores son aproximados y dependen del tipo de alojamiento que se trate, de su ubicación y de la época del año.


¿Todos los hospedajes en Itati cuentan con conexión WiFi?

En Alquiler Argentina tenés múltiples opciones de alojamientos con WiFi en Itati para conectarte en tus vacaciones o viajes de trabajo.


¿A partir de qué precio hay alquileres económicos en Itati?

Hay alquileres económicos en Itati a partir de un precio aproximado de $16.500 por noche.


¿Puedo elegir un hospedaje en Itati según la cantidad de personas?

Disfrutá tu estadía en Itati con quienes prefieras. Indicá en la búsqueda la cantidad de adultos, niños o bebés y encontrá los mejores alojamientos de acuerdo a tus preferencias.


¿Todos los hospedajes en Itati aceptan mascotas?

En Alquiler Argentina podés encontrar distintas opciones de hospedajes en Itati que aceptan mascotas. Viajá con ellas y disfrutá al máximo tu estadía.


¿Se pueden elegir alquileres temporarios por día, semana o mes en Itati?

Podés elegir las fechas que prefieras para tu estadía en Itati. Viajá todo el tiempo que quieras, ¡no te quedes con las ganas!

Información turística de Itati

Turismo en Itatí

Se encuentra a poco más de sesenta kilómetros de la ciudad de Corrientes. En 1999, el casco histórico de Itatí fue declarado pueblo histórico. De allí que se haya convertido en uno de los destinos preferidos para pasar unas vacaciones o esa escapada de fin de semana en el litoral argentino. La basílica en honor a la Virgen atrae miles de visitantes durante las peregrinaciones e incluso durante los domingos regulares. Alrededor de ella numerosos puestos venden sus artesanías y productos, dedicadas muchas a imágenes de la advocación mariana. También atraen bañistas y pescadores sus playas sobre el río Paraná.

¿Qué lugares visitar en Itatí?

Su Basílica, fue construida 9 veces a lo largo de la historia, constituyendo una obra arquitectónica de magnitudes impresionantes. En el interior de la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, sorprende su espacio y magnitud, ornamentado con columnas, murales, bajorrelieves y hermosos ventanales, en los se aprecian imágenes de santos y secuencias de las Sagradas Escrituras. Capturar presas de buen porte en especies codiciadas deportivamente como la boga y el dorado, es la alternativa destacada del turismo en Itatí. En cuanto a las modalidades de pesca en esta zona del litoral, más habitual que la pesca con carnada es el trolling, que permite la captura de grandes ejemplares de surubí. La mosca, por su parte, asegura buenas piezas de dorado.

Alquiler de cabañas en Itatí

Los precios de los alojamientos temporarios en Itatí son muy convenientes para los turistas que llegan desde todos los puntos del país a disfrutar de los atractivos de esta ciudad de Corrientes. Las reservas online de casas, chalets, cabañas o bungalows son ideales para las escapadas de fin de semana o las vacaciones en Itatí.

Alquiler Argentina

Descargá la aplicación

Google Play
App Store
QR de Data fiscal
Dirección nacional de proteccion de datos fiscales
Cámara argentina de comercio electronico

© 2024 Copyright Alquiler Argentina