Alquiler Temporario en Rafaela, Santa Fe

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Rafaela, Santa Fe

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo carretera en Rafaela

Uno de las actividades deportivas más admiradas por los argentinos es la competencia de carreras de autos Turismo Carretera. En ese sentido el circuito de la ciudad de Rafaela es una las plazas obligadas para la práctica de este deporte y a donde concurren miles de personas todos los años, desde todos los puntos de la provincia y del país.

Turismo en Rafaela

Los boulevares, edificios, y sus incontables espacios verdes pensados para la recreación de la familia, sumados a la movida nocturna, para los más jóvenes, son los principales atractivos turísticos de esta ciudad de la provincia de Santa Fe. Otros lugares obligados para visitar y conocer en el city tour son la Catedral San Rafael y los museos de Rafaela, como el Museo Histórico Municipal, el Museo Municipal de Bellas Artes o el Museo de la Fotografía. Caminar por las calles de la ciudad es un punto de partida para encontrar la diversión y el esparcimiento que tanto se busca en las vacaciones o escapadas de fin de semana.

Alojamientos temporarios en Rafaela

Para pasar un buen momento, en cualquier época del año, lo mejor es acceder a los alquileres de casas, cabañas, bungalows o chalets a través de Internet. Alquiler en Rafaela es muy sencillo, y hacerlo a través de dueños directos es ideal para obtener muy buenos precios, con los servicios y comodidades que se buscan.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...