Alquiler Temporario en Villa Cerro Catedral, Río Negro

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Villa Cerro Catedral, Río Negro

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Villa Cerro Catedral, un paraíso en la Patagonia Argentina

Ubicada a menos de veinte kilómetros de la ciudad turística de San Carlos de Bariloche, se encuentra esta pequeña localidad de no más de treinta kilómetros de superficie. La misma se haya en la base del Cerro Catedral y es el lugar ideal para los que buscan pasar unas hermosas vacaciones o escapadas de fin de semana a Villa Cerro Catedral. Todo el año se puede visitar este lugar, ya que es posible admirar los paisajes patagónicos en verano, tanto como disfrutar de la nieve que cubre todo de blanco en invierno.

¿Qué hacer en Villa Cerro Catedral?

Los atractivos turísticos que desvelan a los visitantes que adoran pasar sus vacaciones o escapada de fin de semana largo en Villa Cerro Catedral son el Cerro Catedral, con las mejores pistas de esquí de la región, una visita a la encantadora ciudad de San Carlos de Bariloche, disfrutar del mejor chocolate del país en los establecimientos y lugares destinados a tal fin, el Año Nuevo Mapuche, el Cerro Campanario, la Colonia Suiza, el Centro Cívico, el Cerro Otto, la Fiesta del Chocolate, el Museo del Chocolate, los paseos por el lago Nahuel Huapi, la Isla Victoria, el Parque Temático Nahuelito, las cervecerías artesanales, el Bosque de Arrayanes, el Circuito Chico, el Puerto Blest, las cabalgatas por los bosques, el mountain bike, el senderismo, y mucho más.

Precios de cabañas en Villa Cerro Catedral

La posibilidad de realizar reservas por Internet en alojamientos temporarios es ideal para los que están preparando su llegada a esta localidad de la Patagonia Argentina. Los precios de cabañas, casas, chalets o bungalows en Villa Cerro Catedral se adecúan a las necesidades y requerimientos de los turistas y viajeros que llegan por estas tierras argentinas.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...