Alquiler Temporario en Playas Doradas, Río Negro

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Playas Doradas, Río Negro

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Lo mejor de Río Negro, gracias al turismo en Playas Doradas

Sus playas son ideales para las actividades náuticas y deportivas. Sus aguas tranquilas permiten el disfrute de la natación, el canotaje, la navegación a vela y el wind surf. Los amantes del buceo también tienen su lugar, gracias a la transparencia de sus aguas y a la variedad y riqueza de su flora y fauna submarinas. Lo que convierten a esta localidad en ideal para los amantes de las escapadas de fin de semana o las vacaciones en Playas Doradas.

Lugares turísticos en Playas Doradas

Para los que llegan desde todos los puntos del país a disfrutar de este destino, deben conocer la playa principal, la desembocadura del Arroyo Salado, las cercanas playas de La Isla, La Bonita, Los Suecos, Las Casitas y Punta Colorada, la Fiesta Provincial de Playas Doradas. Además en Sierra Grande, los deportes de montaña como el rappel y la escalada convocan a todos los aventureros, en la cercana Isla de los Pájaros, los avistajes de aves son un espectáculo imperdible, como las ballenas francas que se dejan ver desde Puerto Lobos.

Alquiler de casas en Playas Doradas

Para pasar esas tan deseadas vacaciones o escapada de fin de semana, nada mejor que aprovechar los precios de los alojamientos temporarios en Playas Doradas, lo que se convierte en una ventaja cuando se accede a la posibilidad de reservar y alquilar por Internet, ver fotos y conocer las comodidades de los bungalows, chalets o cabañas en Playas Doradas.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...