Alquiler Temporario en General Roca, Río Negro

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de General Roca, Río Negro

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en General Roca

La ciudad de General Roca se ubica en medio del Alto Valle del Río Negro, lo que es tremendamente atractivo para las personas que quieran pasar aquí sus vacaciones o realizar escapadas de fin de semana durante el año. Nacido de un fuerte militar, General Roca se fue poblando de inmigrantes, entre los que se destacan alemanes y franceses, que comenzaron a desarrollar actividades agrícolas relacionadas principalmente con el cultivo de manzanas.

¿Qué hacer en General Roca?

Los circuitos turísticos de General Roca brindan la posibilidad de realizar actividades y conocer lugares como la Ruta del Vino la Pera y la Manzana, la Feria Artesanal, la Isla 32 y otros espacios dónde veranear, el Área Natural Protegida Paso Córdoba, el Museo Lorenzo Vintter, el Circuito Cultural, el Circuito Histórico Productivo. Además, Las bodegas de Río Negro se encuentran en los alrededores de la ciudad y permiten acceder a visitas guiadas. E famoso autódromo Parque Ciudad de General Roca, es el lugar indicado para disfrutar de la pasión por los fierros, tanto cuando llega el TC 2000 como el Turismo Carretera.

Alquileres temporarios en General Roca

Los precios del alquiler de cabañas en General Roca son ideales para todo tipo de economía familiar, lo que posibilita que cientos de turistas piensen en sus vacaciones o escapadas de fin de semana en esta localidad. La posibilidad de acceder a promociones en la reserva por Internet de alojamientos temporarios como casas, bungalows, cabañas, chalets u otros tipos de hospedaje es una ventaja que no debe pasar desapercibida.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre General Roca

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...