DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Posadas, capital de Misiones

La ciudad de Posadas se encuentra sobre la margen izquierda del río Paraná y constituye la puerta de entrada para descubrir las maravillas naturales que encierra esta particular provincia, con su exuberante naturaleza y una cultura que es única en todo el país. La media anual es de 25º C, aunque en los veranos se registran altas temperaturas. Por esa razón, la temporada alta del turismo en Posadas se encuentra enmarcada en los meses de otoño e invierno.

Atractivos turísticos en Posadas

Para los que llegan con motivo de las vacaciones, o para los que visitan esta ciudad y sus alrededores como parte de sus escapadas de fin de semana, la ciudad de Posadas ofrece lugares y actividades para realizar como paseos por el río, golf, hockey sobre césped, fútbol, tenis, la posibilidad de acudir a eventos culturales, ricos en tradiciones autóctonas del litoral argentino y matizadas por las costumbres que los inmigrantes imprimieron en el folklore local. Se puede visitar la Costanera del Paraná, los Saltos del Moconá, el Parque de la Cruz, las Ruinas de San Ignacio pertenecientes a las antiguas Misiones Jesuíticas o realizar un City Tour por la ciudad.

Alquileres temporarios en Posadas

Las vacaciones o las escapadas de fin de semana no serían lo mismo sin la posibilidad de acceder a las reservas por Internet de todo tipo de alojamientos temporarios. Los precios del alquiler de cabañas en Posadas se suman a los montos ofrecidos en el alquiler de casas, bungalows, chalets y otros tipos de propiedades, lo que conforma una oferta más que aceptable para conocer esta región del país, tan rica en atractivos naturales como en su cultura.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...