Alquiler Temporario en Obera, Misiones

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Obera, Misiones

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Las tradiciones del litoral argentina se unen en el turismo en Oberá

La ciudad de Oberá se ubica en el centro-sur de Misiones, en pleno corredor de las Sierras Centrales de la provincia de Misiones y se encuentra a menos de cien kilómetros del aeropuerto de la ciudad capital. En la actualidad tienen mucho auge las visitas a secaderos y plantaciones de té y molinos yerbateros.Entre los sitios para visitar se encuentran las Ruinas de San Ignacio, el Jardín de los Pájaros, el Parque de las Naciones, el Agrocamping Santa Rita, la Reserva del Chachí, el Museo Histórico y de Ciencias Naturales.

Atractivos turísticos de Oberá

Para los que llegan desde todas partes de la provincia y del país, ya sea para pasar sus vacaciones o como parte de las escapadas de fin de semana que realizan durante el año, la ciudad de Oberá y sus alrededores presentan un interesante abanico de posibilidades para disfrutar. Lo más destacado del turismo en esta localidad es la Fiesta Nacional del Inmigrante o de las Colectividades, Santa Ana y su Parque de la Cruz , City tour por Oberá, una Visita al Parque de las Naciones, El Jardín de los Pájaros, el Complejo Turístico Salto Berrondo, un paseo por el Complejo recreativo Monte Aventura, las Cataratas del Iguazú y los Saltos del Moconá.

Alquileres temporarios en Oberá

Uno de los atractivos más destacados dentro del turismo en Oberá lo representa la oportunidad de reservar por Internet los alojamientos temporarios que se adecúen a las necesidades de los turistas. Los precios del alquiler de cabañas en Oberá tientan a las personas que quieran pasar aquí sus vacaciones o de una escapada de fin de semana largo, para estar rodeado de naturaleza y conocer lo mejor que brinda el turismo en Misiones.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Obera

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...