Alquiler Temporario en Las Heras, Mendoza

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Las Heras, Mendoza

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Las Heras

La localidad se encuentra a cuatro kilómetros de la capital de la provincia de Mendoza. El terreno ocupa la zona conocida como piedemonte extra montañoso, caracterizado como una planicie con lomadas y sierras de baja altura. La actividad económica se centra en el comercio y algunas industrias, dentro de las que podemos destacar fábricas de muebles y bodegas. Lo que convierte en ideales las vacaciones o escapadas de fin de semana a Las Heras.

¿Qué ver y hacer en Las Heras?

Las Heras está íntegramente ligado a las industrias frutihortícolas, químicas, madereras y cementeras. Su relieve está caracterizado como una planicie con sierras y lomadas de muy poca altura. Los principales atractivos turísticos son: el Puente del Inca, La Reserva Natural Villavicencio, el Parque Provincial Aconcagua y las Termas del Challao, el Centro de Esquí Los Penitentes, las Termas de Villavicencio, el Campamento Histórico El Plumerillo - Iglesia Histórica, las Termas del Challao, el Santuario Nuestra Señora del Lourdes de El Challao, los Caracoles de Villavicencio - Paramillos, el Cerro Aconcagua, el Cristo Redentor de los Andes , el Puente de Picheuta y Cascos Abovedados, Punta de Vacas y Polvaredas, Uspallata y Las Cuevas.

Alquiler de cabañas en Las Heras

Disfrutar de las escapadas de fin de semana o las vacaciones en esta localidad, nada mejor que aprovechar la oportunidad de reservar por Internet para encontrar los alojamientos temporarios en Las Heras que se adecúan a las necesidades y requerimientos de los amantes del turismo en Mendoza.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Las Heras

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...