Alquiler Temporario en El Nihuil, Mendoza

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de El Nihuil, Mendoza

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

La belleza del turismo en El Nihuil

El Nihuil permite apreciar un espectáculo de colorido sin igual, cuando los amantes del windsurf despliegan cientos de velas multicolores y para quienes practican el esquí acuático es un lugar ideal. Sobre el margen derecho se levanta la Villa El Nihuil que cuenta con todos los servicios, delegación municipal, capilla, centro de salud, servicio telefónico, destacamento policial, estafeta y el alquiler de cabañas por temporada a través de Internet con los dueños directos.

¿Qué se puede hacer en El Nihuil?

El turismo en El Nihuil permiten visitar lugares como el Valle Grande, el Fuerte Histórico, El Sosneado, el Dique El Nihuil, Los Reyunos, el Parque Hipólito Yrigoyen, el Embalse Agua del Toro, la Villa 25 de Mayo, el Cañón del Atuel. Considerado el embalse más grande de la provincia, El Nihuil es un atractivo imperdible de bellos paisajes a poco más de ochenta kilómetros de la ciudad de San Rafael. El Embalse El Nihuil es un lago artificial formado sobre el río Atuel en el sur de la provincia de Mendoza, sus casi mil hectáreas lo posicionan como el embalse más grande de la provincia, lo que atrae a fanáticos de actividades náuticas.

Alquiler de cabañas en El Nihuil

Gracias a los precios de los alojamientos temporarios en El Nihuil, se puede encontrar propiedades muy bien ubicadas para disfrutar esas tan merecidas vacaciones y las escapadas de fin de semana que cortan la rutina en casi todos los meses del año.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...