Alquiler Temporario en El Manzano, Mendoza

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de El Manzano, Mendoza

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Mendoza brilla con el turismo en El Manzano

El Manzano o El Manzano Histórico es una localidad ubicada en el distrito Los Chacales, en la Provincia de Mendoza. La zona lleva ese nombre porque se cree que en un árbol del lugar descansó José de San Martín tras su regreso de la campaña a Chile. Es una zona con alto perfil turístico, enclavada en el camino a un centro de esquí y el paso cordillerano El Portillo. Protege el monumento histórico Sanmartiniano. Se destaca por su paisaje y la calidad de las aguas de sus arroyos lo que la transforma en un excelente atractivo turístico. Lo que la hace ideal para unas vacaciones o para esas tan esperadas escapadas de fin de semana.

Lugares para visitar en El Manzano

Esta localidad de la región de Cuyo ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de las bondades que sólo Mendoza ofrece. Entre ellas, destaca la Reserva Provincial del Manzano Histórico. En el área se encuentran presentes dos arroyos: el Arroyo Pircas y el Arroyo Grande. Presentan un régimen permanente y sus aguas se originan mayoritariamente a partir del deshielo en la alta Cordillera. Las especies animales más típicas son el cóndor, el águila mora, los guanacos, zorros, los ratones de montaña, la agachona, destacándose una especie de sapo y una de lagartija, ambas típicas de la montaña. Las liebres europeas son muy abundantes, siendo un animal exótico asilvestrado en la región. La localidad de Manzano Histórico pertenece al Circuito Turístico del Valle de Uco que constituye una región frutícola destacada por la calidad de sus sidras y dulces artesanales.

Alquiler de cabañas en El Manzano

Los precios de los alojamientos temporarios en El Manzano se adecúan a las necesidades y requerimientos de las personas que llegan a esta ciudad para pasar unas merecidas vacaciones o como parte de una escapada de fin de semana. La posibilidad de alquiler casas, bungalows, chalets o cabañas en El Manzano y por Internet, es ideal para conseguir precios muy convenientes y propiedades ubicadas en lugares privilegiados.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre El Manzano

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...