Alquiler Temporario en Villa Union, La Rioja

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Villa Union, La Rioja

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Villa Unión

Villa Unión se encuentra ubicada a más de mil metros sobre el nivel del mar y a poco más de doscientos kilómetros de la ciudad capital de la provincia de La Rioja. Se encuentra en el valle formado por la Sierra de Famatina y la precordillera riojana. Esta ciudad es ideal como base para desde aquí visitar el Parque Nacional Talampaya y su contigüidad en el Parque Provincial Ischigualasto y el Valle de la Luna. Chivito asado, empanadas, pan casero y vinos; dulces y nueces de la zona deleitan los paladares de los visitantes. Además, se pueden visitar casas de familia, conociendo sobre la cultura local.

¿Qué visitar en Villa Unión?

La naturaleza es la protagonista de los circuitos turísticos de Villa Unión, desde aquí se pueden visitar lugares como el Parque Nacional Talampaya, el cráter Corona del Inca, la Laguna Brava, la Cuesta de Miranda, el Vallecito Encantado en La Rioja, Anchumbil, el Angelito Milagroso, el Embalse Lateral, el Mirador La Loma, recorrer los caminos del vino riojano, el Molino de San Javier, el Cable Carril de la mina La Mejicana, la Mina La Mejicana y mucho más.

Alquileres temporarios en Villa Unión

Los alojamientos temporarios en esta ciudad de la provincia de La Rioja, se convierten en los lugares ideales para los que llegan para pasar sus vacaciones o explorar sus bellezas en una escapada de fin de semana. La posibilidad de realizar reservas a través de Internet es una muy buena oportunidad para los viajeros y turistas que llegan desde todas partes del país, y del exterior.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...