Alquiler Temporario en Santa Rosa, La Pampa

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Santa Rosa, una perla en La Pampa

La provincia de La Pampa tiene en Santa Rosa un importante centro comercial, turístico y cultural. Por aquí pasa la actividad más importante que se desarrolla en la región. Al encontrarse entre la Patagonia y el resto del país, esta localidad se convierte en un paso obligado para los que van y vienen desde estas regiones. Por esa razón, el turismo en Santa Rosa de La Pampa es una industria que florece día a día, y espera a los visitantes con cientos de actividades para realizar.

Disfrutando de las vacaciones en Santa Rosa

Ya sea para pasar unos días en la ciudad, como para organizar una escapada de fin de semana, este destino posee lugares que son parte del turismo local. Entre todos, destaca el Museo Provincial de Artes, con colecciones de pintores destacados como Soldi, Berni, Quinquela Martín, Castagnino, José Torres, Salazar Luna, Filippo Montalto y Antonello L’Abatte, Por otro lado, el Museo de Historia Natural refleja la flora y fauna autóctona y exótica, la paleontología y antropología pampeana. El Archivo Histórico Provincial, el Teatro Español, la Catedral, la Plaza San Martín, el Parque Don Tomás, la Isla de los Niños, el Mirador de la Cruz, el Club Náutico y la Reserva Natural Urbana La Malvin, son lugares imperdibles en la agenda de los turistas que llegan a esta localidad.

Alojamientos temporarios en Santa Rosa

Las reservas por Internet permiten a los turistas acceder a los mejores precios de cabañas, casas, bungalows y otros tipos de alquileres temporarios. A través de este medio, es posible conocer las comodidades, la ubicación y ver fotos de cada una de las propiedades. Nada mejor que esto para preparar las vacaciones o escapadas de fin de semana. Sin dudas, Santa Rosa de La Pampa es un lugar que debe ser visitado por todos los turistas del país.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Santa Rosa

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...