Alquiler Temporario en Tilcara, Jujuy

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Tilcara, Jujuy

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Comentarios de turistas sobre Tilcara

Hector Bonin
Comentario Es un lugar soñado,sus paisajes parecen pintados,su gente muy cordial y sencilla,siempre dispuestos,el centro de tilcara es para recorrer siempre, los comedores con peñas ,la comida,todo para recomendar,es un lugar con naturaleza pura, aprendes a cuidar y querernos alojamos a la madre tierra, hermoso!!!
Nos alojamos en la quinta de maria,que lugar!!!ubicado entre los cerros,una cabaña muy comoda,cordiales sus dueños,gracias a maria,su esposo, sabrina y Roberto por su atención,las recomiendo
Recomiendo recorrer el pucara de tilcara, recorrer lo que mas se pueda de tilcara, ojo con la altura!!!
Eugenia Castro
Comentario Hermoso tilcara,su gente muy amable
Nos alojamos en hotel rincones de Jujuy,divino lugar,en pleno centro,muy cómodo
Recomiendo visitar la garganta del diablo y el Pucará

La altura, protagonista en el turismo en Tilcara

Esta ciudad se encuentra a más de dos mil metros sobre el nivel del mar, en la provincia de Jujuy, a poco más de ochenta kilómetros de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Aquí es posible respirar el aire de la puna y conocer las antiguas costumbres de los habitantes del norte argentino. Además, la vista y el corazón se deslumbran como los imponentes paisajes de los alrededores. Destino ideal para unas vacaciones en cualquier época del año o una escapada de fin de semana.

Atractivos turísticos de Tilcara

Los circuitos turísticos que se presentan oficialmente a las personas que llegan a esta ciudad son los siguientes: Salinas Grandes, ubicado a tres mil ochocientos metros sobre el nivel del mar, el pueblo de Iruya, Alfarcito y Casa Colorada, Volcán de Yacoraite, sitio sagrado prehispánico con terrenos de cultivo, petroglifos y pinturas rupestres en muy buen estado de conservación, el Cerro de la Pollera, la falda de los Hongos, El Chorro y el Cerro Arena. Sumado a estos se encuentran los paseos de Garganta del diablo, el Pucará de Tilcara, antiguo asentamiento fortificado, la Posta de Hornillos, casa colonial construida en el siglo dieciocho, allí descansó el general Manuel Belgrano al regreso de la campaña del Perú, en 1813, la Huacalera y la Quebrada de Humahuaca.

Alquileres temporarios en Tilcara

Para que las vacaciones o las escapadas de fin de semana sean un éxito, lo mejor es conocer los precios de los alojamientos como casas, bungalows o cabañas en Tilcara. Gracias a la posibilidad de realizar reservas por Internet, se accede a promociones ideales para todo tipo de economía. Sin dudas, el turismo en Tilcara es algo que se debe hacer, un destino imperdible en la vasta geografía de nuestro país.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Tilcara

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...