Alquiler Temporario en Victoria, Entre Ríos

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Victoria, Entre Ríos

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Entre Ríos ofrece lo mejor en el turismo en Victoria

Victoria, conocida como "la ciudad de las 7 colinas", ofrece una costanera espectacular, con una magnífica vista del otro lado del río. Ubicada al Sudoeste de Entre Ríos, donde comienza el delta del Paraná, a 115 kilómetros de la capital provincial, Victoria es la combinación perfecta de hermosos paisajes y el desarrollo de la ciudad que data de la época colonial. Para acceder a Victoria por vía terrestre se pueden utilizar distintas arterias, según la región del país de donde se provenga. Una opción es a través del puente Zárate Brazo Largo y luego recorrer la R. P. N º 11; otra es por medio del Túnel Subfluvial, luego empalmar con la misma ruta -11- hasta destino. Desde la provincia de Santa Fe se puede utilizar el puente Rosario – Victoria, lo que la convierte en un destino ideal para las vacaciones o las escapadas de fin de semana en Entre Ríos.

Atractivos de Victoria

El turismo en Victoria ofrece a los visitantes la posibilidad de realizar todo tipo de turismo, desde turismo religioso, alternativo y cultural. Comenzando por una visita a la Parroquia Nuestra Señora de Aranzazú, la Costanera de Victoria, el Cerro de la Matanza, el Monte de los Ombúes, la Abadía del Niño Dios, la Casona del Carnaval, la La Casa de Chelo, el Museo Histórico Carlos Anadón, el Barrio de Las Caleras, el Parque Nacional Pre Delta. Por otro lado, es muy importante la realización del Carnaval de Victoria, la visita a las Termas de Victoria, la pesca deportiva y las noches en el Casino Victoria.

Alquiler de cabañas en Victoria

Los que elijan pasar sus vacaciones en Victoria, Entre Ríos, o darse una vuelta en una de las tantas escapadas de fin de semana, tienen la posibilidad de acceder a los buenos precios de los alojamientos temporarios como cabañas, bungalows, casas o chalets. Para luego acceder a las reservas por Internet de estos alquileres por dueño directo.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Victoria

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...