Alquiler Temporario en Federacion, Entre Ríos

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Federacion, Entre Ríos

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Comentarios de turistas sobre Federacion

Antonia Memmolo
Comentario Por la gente,la limpieza el orden
Bungalow Agata,excelente
Las termas
Viviana Erco
Comentario Las Termas y el Parque acuático. La reserva de Chaviyú. Y el Museo de los asentamientos.
La estadía fue muy buena y nos alojamos en el Apart de Ivana
El complejo termal(recomendado)

Las Termas de Federación, la estrella del turismo en Entre Ríos

La localidad de Federación se encuentra en la parte norte de la provincia de Entre Ríos. Hasta allí, llegan los miles de turistas que recorren cientos de kilómetros desde todos los puntos del país, con el objetivo de disfrutar de uno de los atractivos turísticos más populares de la región: las Termas de Federación. Desde su inauguración en 1995, las termas se constituyeron en la primera perforación termal de la mesopotamia argentina. Sus aguas surgen desde una profundidad de más de mil metros y pertenecen a los acuíferos Tacuarembó y Guaraní. Las propiedades curativas de las aguas termales de Federación son el blanco de las personas que las frecuentan.

El turismo en Federación más allá de las termas

Por supuesto, esta localidad de Entre Ríos no sólo presenta a sus visitantes las termas, sino que la diversión y el esparcimiento van mucho más allá. Los atractivos y destinos turísticos a recorrer en la ciudad y sus alrededores son, entre otros, un City Tour para conocer las dos caras de una ciudad que crece día a día, esto se dió en llamar un paseo por la Vieja Ciudad de Federación y la Nueva Ciudad de Federación, la temporada de calor invita a disfrutar de las playas sobre los ríos. Por otro lado, los carnavales en Entre Ríos, la pesca deportiva y el turismo aventura, son parte importante de la oferta turística de Federación.

Alquiler de cabañas en Federación, la mejor idea

Cuando se trata de viajar, lo primero que se debe tener en cuenta es el precio y las comodidades de los alojamientos. Por esta razón, nada mejor que optar por los alquileres temporarios en Federación, ya que estos permiten realizar reservas por Internet y se ubican en lugares seguros y de rápido acceso a los destinos y atractivos que se deben visitar. El alquiler de casas, bungalows o cabañas en Federación brindan la posibilidad de pasar los mejores días en este lugar termal de Argentina.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Federacion

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...