Alquiler Temporario en Goya, Corrientes

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Goya, Corrientes

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Goya, la naturaleza del litoral argentino

La provincia de Corrientes presenta a los turistas que llegan desde todas partes del país, un lugar ideal para satisfacer sus necesidades de diversión, esparcimiento y relax. La ciudad de Goya se convierte en un destino ideal para pasar unas lindas vacaciones o realizar esa escapada de fin de semana que tanto se espera. El turista puede realizar paseos por establecimientos tabacaleros y por molinos arroceros. Los amantes de la pesca deportiva pueden desarrollar una exquisita práctica y sacar ejemplares de surubí, dorado, pacú y patí.

Destinos turísticos de Goya

Sitios interesantes para recorrer en la ciudad de Goya son la costanera, las Plazas Italia y Mitre, las Iglesias del Rosario y de la Rotonda, el muelle flotante y la Casa de la Cultura. En los alrededores, se vuelven imperdibles los paseos en lancha por las islas e islotes del riacho Goya, como así también conocer el Cementerio Indígena a orillas del riacho Miní, la Capilla del Diablo, y la laguna Ñaembé entre los lugares más destacados. Durante los meses de abril a junio se lleva a cabo en Goya la Fiesta Nacional del Surubí, que atrae a pescadores de todo el mundo, mientras que en septiembre llegan las golondrinas provenientes de San Juan de Capistrano, en Estados Unidos, en su migración anual. El típico carnaval que mezcla guerras de agua y majestuosidad, tiene su lugar en la ciudad de Goya. En las lunas carnavalescas, al Avda. Madariaga se ilumina al ritmo de las Scolas do Samba, Porambá, Ará Sunsú, Tropical y Karisma se llevan los aplausos de miles de espectadores.

Alquileres temporarios en Goya

Por supuesto, para disfrutar de las escapadas de fin de semana o las vacaciones en Corrientes, lo mejor es aprovechar los precios del alquiler de cabañas, chalets, bungalows o casas en Goya, lo que se puede realizar a través de Internet mediante la facilidad de las reservas online.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Goya

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...