Alquiler Temporario en Rada Tilly, Chubut

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Rada Tilly, Chubut

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Rada Tilly

Rada Tilly, también conocida como Rada, es una localidad de provincia del Chubut, situada a sólo quince kilómetros de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Está dedicada casi por completo a las actividades de servicios, especialmente el turismo. Por esa razón es el blanco de las escapadas de fin de semana o de las vacaciones en la Patagonia Argentina. Es una de las ciudades más prósperas de la Región Patagónica que la llevaron a un crecimiento constante y explosivo en los últimos censos. Rada Tilly ostenta ser el balneario más austral de América y uno de los más australes del mundo.

Lugares para visitar en Rada Tilly

Sus extensas playas invitan a ser recorridas en tranquilas caminatas. Se practican todos los deportes náuticos y también existe una escuela de carrovelismo. El paisaje de aguas claras y naturaleza salvaje se puede disfrutar desde sus miradores, ubicados en cada uno de los cerros que la contienen, al norte, Punta Piedras y al sur Punta del Marqués. Al pie de las escarpadas laderas coronadas por ostreras, en Punta del Marqués, se divisa un apostadero salvaje de lobos marinos de un pelo, resguardado por el Sistema Provincial de Áreas Protegidas como Unidad de Investigación Biológica. Otro atractivo para visitar dentro de esta villa es el Museo Regional.

Alojamientos temporarios en Rada Tilly

Los precios del alquiler de cabañas en Rada Tilly se adecúan a las necesidades de cada tipo de turista que llega a esta ciudad a disfrutar de una escapada de fin de semana o de las tan esperadas vacaciones en la Patagonia Argentina. Las reservas por Internet de casas, bungalows, chalets o cabañas en Rada Tilly esperan por los turistas.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...