Alquiler Temporario en Puerto Pirámides, Chubut

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Puerto Pirámides, Chubut

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Vivir la Patagonia Argentina gracias el turismo en Puerto Pirámides

Esta localidad ubicada en la provincia de Chubut, se encuentra en la Península de Valdés, declarada Patrimonio de la Humanidad. Puerto Pirámides es la única población que se encuentra en este lugar, por ello su importancia turística es primordial para los que llegan aquí con motivo de las escapadas de fin de semana o a pasar unas hermosas vacaciones en la patagonia.

Atractivos turísticos de Puerto Pirámides

La ciudad y sus alrededores presentan un abanico de posibilidades de actividades y de atractivos que son únicos en el país. Al visitar Puerto Pirámides se accede a la Estancia San Lorenzo, donde se encuentra la reserva de pingüinos, la Reserva Isla de los Pájaros, los elefantes marinos de Punta Delgada, el Centro de Interpretación, el avistaje de la ballena franca austral, la Caleta Valdés y el paseo en el Submarino Amarillo para ver las ballenas en su hábitat natural. Sin dudas el turismo en Puerto Pirámides es ideal para los amantes de la naturaleza y el mar en todo su esplendor.

Alquiler de cabañas en Puerto Pirámides

Los alojamientos temporarios constituyen la mejor opción al momento de comprar precios de alquileres en Puerto Pirámides. La posibilidad de realizar reservas por Internet de casas, chalets, cabañas o bungalows permite conocer la ubicación, las comodidades y ver fotos de la propiedades antes de realizar la operación de alquiler, lo que facilita aún más la elección del lugar ideal para pasar las vacaciones o las escapadas de fin de semana en Puerto Pirámides. El turismo en la Patagonia Argentina espera por los turistas que se decidan a pasar un muy buen momento, rodeado de naturaleza y mar.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Puerto Pirámides

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...