Alquiler Temporario en Resistencia, Chaco

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Resistencia, Chaco

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Chaco brilla con el turismo en Resistencia

Resistencia es la capital de la provincia del Chaco y se coloca al frente de las opciones para las escapadas de fin de semana o las vacaciones en esta región de nuestro país. Ubicada estratégicamente en el complejo vial que une horizontalmente el noreste con nordeste mesopotámico, esta ciudad se ha convertido en el centro y paso obligado del intercambio comercial.

¿Qué hacer en Resistencia?

Desde la ciudad pueden efectuarse divertidos paseos y excursiones. Salidas de pesca por el río Paraná, visitas a la Reducción de Abipones San Fernando de Río Negro, al balneario Villa Paranacito y los múltiples museos. Los sitios a visitar y conocer en esta ciudad son el Campo del Cielo, la Isla del Cerrito, el Fogón de los Arrieros, la Plaza 25 de Mayo Resistencia, el Domo del Centenario, el Museo del Hombre Chaqueño, la Peña Nativa Martín Fierro, el Museo de Ciencias Naturales y Paseo de los Artesanos, el Parque 2 de Febrero y el Parque Norte Caraguatá.

Alquileres temporarios en Resistencia

Para pasar las mejores vacaciones o escapadas de fin de semana en la capital del Chaco, lo mejor es aprovechar el alquiler de cabañas, casas, bungalows o chalets a través de Internet, por dueño directo. Además, en la red es posible ver fotos y conocer las comodidades de cada propiedad.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...