Alquiler Temporario en Ciudad De Catamarca, Catamarca

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Ciudad De Catamarca, Catamarca

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Lo mejor del turismo en San Fernando del Valle de Catamarca

San Fernando del Valle de Catamarca es la capital de la provincia de Catamarca, ubicada en el NOA Argentino. Es un centro turístico por excelencia de la provincia, siendo su arquitectura colonial uno de sus atractivos. Uno de los principales eventos es peregrinación a la Virgen del Valle, en la que cientos de peregrinos llegan a San Fernando del Valle de Catamarca para visitar la Iglesia de la Virgen del Valle, con la imagen venerada de Nuestra Señora del Valle. Los turistas que llegan a pasar sus vacaciones o las escapadas de fin de semana en Catamarca.

Atractivos en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca

El aspecto geográfico de Catamarca ofrece singulares contrastes en el paisaje en tanto que por el Oeste y el Norte se halla cubierta de montañas y quebradas, que luego se ensanchan en valles o surgen al borde de los picos de la cordillera de los Andes. Se destacan, entre las quebradas, las de La Cébila, Los Ángeles y El Tala. Además, es posible visitar el Paseo General Navarro, la Catedral Ntra. Sra. de la Virgen del Valle, el Templo y Convento de San Francisco, la Plaza 25 de Mayo, la Fábrica de Alfombras, la Cuesta del Portezuelo, el Museo Folklórico Juan Alfonso Carrizo, el Museo del Deporte, el Dique El Jumeal, el Mercado Artesanal, el Pueblo Perdido de la Quebrada o el Museo Arqueológico Adrián Quiroga.

Alojamientos temporarios en San Fernando del Valle de Catamarca

El alquiler de cabañas, casas, bungalows o chalets en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca es obligado para los que llegan a pasar unas vacaciones o escapadas de fin de semana en esta localidad. Los precios de reservar por Internet son muy convenientes para los que pasan aquí sus escapadas de fin de semana o vacaciones.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...