Alquiler Temporario en Villa Yacanto De Calamuchita, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Villa Yacanto De Calamuchita, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Comentarios de turistas sobre Villa Yacanto De Calamuchita

Andrea
Comentario Que decir... su gente, sus paisajes​ todooo muy hermoso!!!
Me aloje en las Cabañas Arabela, excelente ubicación, comodidad y atención de su dueña!!!
Si quieren tener unos días de paz, desconectarse de la tecnología, de la vorágine que vivimos lo que somos de provincia de buenos aires, capital, ver los chicos jugar solos sin la atenta mirada de los padres, te dice todo... Es El Lugar Ideal
SUSANA BEATRIZ
Comentario El clima, el paisaje y los dueños de la cabaña.
En Cielos de Yacanto. Muy confortable y muy cordiales sus dueños
Cielos de Yacanto en Villa Yacanto de Calamuchita

Villa Yacanto De Calamuchita, la entrada al Cerro Champaquí

Cuando se ingresa a los territorios de la Sierra de los Comechingones, es paso obligado la ciudad de Villa Yacanto De Calamuchita. La tranquilidad de sus calles y el tiempo que pasa mucho más lento que en las grandes urbes, se convierten en el atractivo ideal para pasar unas vacaciones de relax o realizar escapadas de fin de semana. Por supuesto, las excursiones y actividades relacionadas con el Cerro Champaquí son las estrellas del turismo en Villa Yacanto De Calamuchita, con tours a pie, en camionetas 4x4 y mucho más.

¿Qué hacer en Villa Yacanto De Calamuchita?

Este destino turístico de las sierras de Córdoba brinda a los visitantes la posibilidad de acceder a cientos de actividades para el esparcimiento y la diversión. La aventura comienza por el turismo alternativo, con caminatas, trekking, cabalgatas, mountain bike, travesías en 4x4, la pesca deportiva, excursiones al Valle del Río San Miguel, con hermosas cabañas para acampar. Por otro lado, las playas de Villa Yacanto De Calamuchita se disfrutan a la vera de los ríos San Miguel, Tabaquillo y El Durazno. El turismo en Villa Yacanto De Calamuchita se completa con una visita a los atractivos de los alrededores, como La Cumbrecita, Villa General Belgrano, Embalse de Río Tercero, la Capilla de La Merced, el Cerro Los Linderos, la Reserva El Edén en Villa Rumipal y mucho más.

Alquileres temporarios en Villa Yacanto De Calamuchita, la mejor idea

Para disfrutar a pleno de los atractivos turísticos de la región, una muy buena idea es aprovechar las promociones de temporada y los precios del alquiler de cabañas, bungalows, casas y otros tipos de alojamientos en Villa Yacanto De Calamuchita. De esta forma, tanto las vacaciones como las escapadas de fin de semana serán un éxito.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Villa Yacanto De Calamuchita

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...