DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Villa Rumipal, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Villa Rumipal, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Villa Rumipal, la perla del Valle de Calamuchita

Las aguas del Embalse de Río Tercero bañan las costas de la localidad de Villa Rumipal, una ciudad turística por excelencia. El desarrollo de actividades y lugares para visitar convierten a esta localidad en un paseo obligado para los que aman las escapadas de fin de semana y las vacaciones junto al lago. Uno de los principales atractivos lo constituye el Festival Provincial del Lago, un evento que convoca a miles de personas cada año. En pleno verano, Villa Rumipal se nutre de espectáculos artísticos de primer nivel en los escenarios dispuestos a tal fin, junto a competencias de windsurf, canotaje, jet sky, cruce a nado del lago y supervivencia, entregando los premios correspondientes y noches de color y música.

Lugares para visitar en Villa Rumipal

Los circuitos turísticos para disfrutar de las vacaciones en Villa Rumipal se enmarcan en los paseos por el Balneario Municipal, los Balnearios El Torreón y El Corcovado, el Cerro Mirador, las excursiones por la Reserva de Flora y Fauna El Edén, el Complejo turístico El Torreón, el Paseo de los Artesanos, el Circuito Religioso, el Circuito Perilago y el Circuito Histórico-Cultural. Sumado a estos paseos, se encuentran los tours y visitas guiadas por las localidades de San Ignacio, Amboy, Villa Amancay, el Parador De La Montaña, Monjes, Benedictinos, Calmayo, la majestuosidad del Dique Los Molinos, Alta Gracia, Potrero De Garay, Yacanto, San Miguel, El Durazno y la belleza de los paisajes de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita.

Opciones de alquileres temporarios en Villa Rumipal

Los precios de alojamientos y la posibilidad del alquiler por temporada de cabañas, casas y bungalows en Villa Rumipal se ponen a la altura de las necesidades de los turistas que llegan para pasar sus vacaciones de verano o disfrutar de una de las tantas escapadas de fin de semana largo que se presentan durante todo el año. La posibilidad de reservar por Internet es ideal para acceder a promociones y precios de alquileres imperdibles.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Villa Rumipal

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...