Alquiler Temporario en Villa Maria, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Villa Maria, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Villa Maria

Los primeros habitantes en tierras donde actualmente se encuentra la ciudad, fueron los aborígenes comechingones provenientes del valle de Ctalamuchita, epicentro de esa cultura. Hoy, el turismo en Villa Maria se basa en las actividades que una ciudad cosmopolita como esta brinda a los turistas que llegan a pasar sus vacaciones o las escapadas de fin de semana durante todo el año.

Atractivos turísticos de Villa María

Uno de los lugares obligados para visitar durante la temporada de verano en esta localidad e el Balneario Municipal Juan Carlos Mulinetti, ubicado sobre las cosas del Río Ctalamuchita, un lugar ideal para quienes disfruten de relajarse en un ambiente de naturaleza a pleno. El turismo rural también es parte de las actividades a realizar en Villa María, con la visita a las estancias y lugares dispuestos a tal fin. Por otro lado, el Circuito Histórico Cultural traza un itinerario por espacios verdes, edificios públicos, y sitios emblemáticos para la comunidad. Parte de la Plaza Centenario, para luego continuar por el Subnivel Ferroviario;Estación Ferroviaria; Plaza Independencia; la Asociación Española de Socorros Mutuos; la Biblioteca y Medioteca Mariano Moreno; Catedral Inmaculada Concepción; Ex – Mercado Mitre; Palacio Municipal; Puente Vélez Sarsfield; Balneario Municipal Juan Carlos Mulinetti; el Anfiteatro Centenarios; y culminar en el punto de partida.

Alquileres temporarios en Villa María

Para aprovechar las escapadas de fin de semana o las vacaciones, lo mejor es aprovechar los precios del alquiler de cabañas en Villa María. Lo que se suma a los alojamientos temporarios de casas, bungalows o chalets en esta ciudad cordobesa. Gracias a las reservas por Internet, es posible conocer las comodidades, ver fotos de las propiedades y la ubicación de las mismas. De esta forma, los turistas eligen el lugar ideal para su estancia en Villa María.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Villa Maria

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...