Alquiler Temporario en Villa Giardino, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Villa Giardino, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Visita Villa Giardino, el Jardín de Punilla

Ubicada en el Valle de Punilla, en la provincia de Córdoba, la ciudad de Villa Giardino recibe a los turistas que llegan a sus tierras con una explosión de naturaleza serrana que deja cautivados hasta los más experimentados viajeros. Con la población de La Cumbre como referencia, un microclima que oscila entre diez y veinte grados centígrados durante todo el año y la tranquilidad de sus calles, Villa Giardino es ideal para desprenderse del apuro de las grandes capitales y pasar un momento de relax.

Disfruta del turismo en Villa Giardino

Como parte de uno de los valles más concurridos de la provincia, esta localidad brinda a sus visitantes una gran cantidad de oportunidades para hacer turismo. Entre ellas, se destacan el Camino de los Artesanos, donde encuentras todo tipo de objetos y alimentos caseros, gracias a la presencia de casas-talleres permanentes. El molino de Thea data de la época colonial y era utilizado para la molienda de cereales por parte de los españoles. A estos lugares se suman los paseos y excursiones por la Reserva Ecológica Natural El Portecelo, La Aldea, la Capilla Nuestra Señora de la Merced y Camposanto, la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes y la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes.

Aprovecha la oportunidad que te brindan los alquileres temporarios en Villa Giardino

La posibilidad de acceder al alquiler por dueño directo y en calidad de alquiler temporario de casas, departamentos, cabañas, dúplex, aparts, complejos o alojamientos especiales es ideal para planificar con tiempo tu estadía en la ciudad de Villa Giardino. Esta modalidad te permite elegir la propiedad más cercana a las zonas de tu preferencia, ya sea para hacer turismo, visitar familiares o viajes de negocios.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Villa Giardino

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...