Alquiler Temporario en San Javier, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de San Javier, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

San Javier, un oasis en Traslasierra

A menos de quince kilómetros de la ciudad de Villa Dolores, se encuentran las poblaciones hermanas de Yacanto y San Javier, las que se convierten en destino ideal para las vacaciones en las sierras de Córdoba y las escapadas de fin de semana. Pueblos que, mantienen un mismo perfil frente al turista que los visita. La propuesta es ofrecer calidad con identidad. Solo llegar a San Javier, dar vuelta esa curva y encontrarnos frente a su plaza produce una inmensa alegría y el turista percibe de inmediato la sensación de haber llegado a un paraíso entre las montañas.

Turismo en San Javier, para todos los gustos

Las actividades y lugares turísticos que ofrece esta localidad y sus alrededores, son ideales para pasar unas excelentes vacaciones en familia, y, por supuesto, los aventureros también están de parabienes. El turismo en San Javier es sinónimo de tranquilidad y seguridad, siendo la visita obligada a lugares como el Parque Nacional Quebrada del Condorito en la Pampa de Achala y el Parque Nacional Las Quijadas. Además, se puede disfrutar del turismo rural y del turismo de aventura con trekking y cabalgatas con guías en circuitos con paisajes serranos de increíble belleza por las laderas y el ascenso al Cerro Champaquí, con la visita a pequeños poblados y la llegada a los miradores.

Alojamientos temporarios en San Javier

Las escapadas de fin de semana y las vacaciones en esta localidad están resueltas gracias a los precios convenientes del alquiler de cabañas en San Javier. Además, es posible acceder a las reservas online por Internet de casas, bungalows y otros tipos de alquileres temporarios en la ciudad y sus alrededores. Planificar con tiempo es lo mejor que se puede hacer para pasar unos días de diversión y esparcimiento en Traslasierra.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre San Javier

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...