Alquiler Temporario en Miramar, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Miramar, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Comentarios de turistas sobre Miramar

Ivone Hadad
Comentario maravilloso lugar
Las Gaviotas. La calidez y buen trato de los dueños fueron parte de la hermosa experiencia Gracias Maria de los Ángeles y Janet!!!
El paseo en lancha!!

Miramar, el mar interior

A poco menos de doscientos kilómetros de la ciudad capital de Córdoba, se encuentra la hermosa Miramar. La laguna Mar Chiquita brinda el escenario ideal para pasar días de sol en las playas de esta localidad y disfrutar de la agitada vida nocturna. Fundada a partir de la construcción del Hotel Viena por una familia alemana a principios de la década de 1940, Miramar fue visitada por ilustres personalidades de todo el mundo, los cuales buscaban las propiedades curativas del agua y el barro de la laguna.

La historia como base del turismo en Miramar

Luego de años de éxito, el Hotel Viena fue abandonado cuando la familia que lo regenteaba regresó a Alemania, durante la Segunda Guerra Mundial. Luego, quedó destruido casi en su totalidad por las inundaciones. En la actualidad, este lugar es cuna de leyendas urbanas, y es posible visitar su interior mediantes tours con guías. Por otro lado, las playas de Miramar ofrecen a los turistas la posibilidad de disfrutar de actividades acuáticas de todo tipo, visitar la Reserva Laguna Mar Chiquita y los Bañados del Río Dulce, el Museo Fotográfico, la Zona de Barrancas, el Museo De La Región De Ansenuza Aníbal Montes, Centro Balneológico Termal o Termas de Mar Chiquita, los Criaderos de Nutrias y las ciudades costeras de Balnearia y Brinkmann.

Alquileres temporarios en Miramar

La mejor forma de pasarla bien en las vacaciones en Miramar es recurriendo al alquiler por dueño directo de departamentos, casas, bungalows, cabañas, dúplex, chalets y alojamientos especiales. Así, es posible acceder a precios convenientes, ubicaciones privilegiadas y, gracias al alquiler en Miramar a través de Internet, conocer detalles como la aceptación de mascotas, la cantidad de personas que la propiedad recibe, entre otros.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Miramar

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...