Alquiler Temporario en La Cumbrecita, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de La Cumbrecita, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

La Cumbrecita, el primer pueblo peatonal de Argentina

Ubicada en el Valle de Calamuchita, sobre las Sierras Grandes, y recorrida por el Río del Medio, esta localidad se caracteriza por las construcciones que reflejan el estilo de aldea europea de las montañas. Sus calles se recorren completamente a pie, ya que no se permite el ingreso de ningún tipo de vehículo. Esta característica dió en llamar a La Cumbrecita como el primer pueblo peatonal del país, lo que sin dudas es el atractivo más importante que posee esta ciudad serrana.

El particular turismo en La Cumbrecita

Para llegar a la La Cumbrecita es necesario recorrer caminos de tierra, ya que esta aldea de montaña se encuentra alejada de las grandes poblaciones. Una vez allí, los senderos están demarcado, por esta razón, los turistas tienen la posibilidad de recorrer solos la pintoresca localidad, comprar recuerdos, conversar con los amables habitantes y disfrutar de las comidas típicas y de la cerveza artesanal. Además, los paseos con guía se convierten en la oportunidad ideal para conocer la historia del lugar a cada paso que se dá. Pinares, cascadas, fuentes, una arquitectura al estilo europeo, la calidez de las personas y mucho más, espera por los visitantes que elijan el turismo en La Cumbrecita.

Alquileres temporarios en La Cumbrecita

Si se desea pasar unas vacaciones únicas e inolvidables, la elección es La Cumbrecita. Sus hermosos paisajes serranos, la tranquilidad de las aguas de los ríos y arroyos y lo pintoresco son el escenario perfecto para un viaje de ensueño. Gracias a la posibilidad de acceder a un alquiler por dueño directo de departamentos, cabañas, casas, bungalows, chalets, dúplex y alojamientos especiales por Internet, el alquiler en La Cumbrecita se facilita de sobremanera, ya que es posible ver fotos de los lugares y conocer detalles como la cantidad de personas que se permite y si aceptan mascotas.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre La Cumbrecita

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...