Alquiler Temporario en Sierra De Los Padres, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Sierra De Los Padres, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en la Sierra De Los Padres

Ubicada a menos de veinte minutos de la populosa ciudad de Mar del Plata, se encuentra esta localidad turística. En Sierra de los Padres por diversos factores energéticos residen gran cantidad de terapeutas naturales, masters de Reiki, médicos que ofrecen vías alternativas y otras especialidades como reflexología, yoga y diversas técnicas naturistas e importantes Centros de Estética con aparatos de última generación y atención personalizada.

Los turistas que llegan a esta ciudad mediante las vacaciones o las escapadas de fin de semana tienen la posibilidad de realizar las siguientes actividades: Travesías 4 x 4, Parapente, Zonas Activas con circuitos de obstáculos, Cabalgatas, Escalada en Roca, Trekking y Cursos de Supervivencia para todas las edades. Los lugares a visitar en Sierra De Los Padres son la Laguna de los Padres, la Gruta de los Pañuelos, el Peñón de Santillán, el Museo Municipal José Hernández, la Granja Didáctica y Ecológica, el Zoológico y la Reducción Jesuítica del Pilar.

Alojamientos temporarios en la Sierra De Los Padres

Los precios del alquiler de cabañas en Sierra De Los Padres resultan accesibles a todo tipo de economías, lo que facilita la llegada de turistas de todo el país, los que tienen la posibilidad de realizar reservas por Internet de alquileres temporarios de casas, chalets, bungalows o cabañas, con promociones de temporada que son imperdibles. El turismo en Sierra De Los Padres espera por las personas que se decidan a pasar sus vacaciones o escapadas de fin de semana aquí.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Sierra De Los Padres

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...