Alquiler Temporario en Sierra De La Ventana, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Sierra De La Ventana, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Sierra De La Ventana, una joya en Buenos Aires

A poco más de quinientos kilómetros de la Capital Federal, se encuentra ubicado este paisaje serrano en plena pampa de la provincia de Buenos Aires. El turismo en Sierra De La Ventana se nutre principalmente de las actividades relacionadas con las excursiones y los tours serranos. Dentro de los cuales es posible realizar recorridos en bicicleta, visitar la bodega Saldungaray, realizar cabalgatas por la sierra, visitar el pueblo más viejo de la comarca, que lleva el mismo nombre de la bodega antes mencionada, dar una vuelta por el Eco Parque Kooch, visitar el Fortín Pavón o jugar al golf en Sierra De La Ventana.

¿Qué más ofrece el turismo en Sierra De La Ventana?

Las vacaciones y las escapadas de fin de semana a la Sierra De La Ventana son ideales para disfrutar de las actividades de turismo alternativo y de aventura por los caminos que la sierra pone al alcance de los turistas. Entre las cosas que se pueden hacer se encuentra la posibilidad de realizar un vuelo en parapente, la pesca con mosca, participar de la Fiesta del Omelette Gigante, un día en el spa, realizar avistamiento de aves, una visita a la Villa La Arcadia y disfrutar del tour gastronómico por Sierra De La Ventana.

Todo el año es ideal para el alquiler de cabañas en Sierra De La Ventana

Gracias a su clima privilegiado, el cual permite pasar unas excelentes vacaciones de verano con el sol a pleno, como sorprenderse con los paisajes nevados de los meses de invierno. Esto brinda a los turistas la posibilidad de venir en cualquier época del año. Los precios de los alquileres temporarios en Sierra De La Ventana permiten acceder a propiedades muy bien ubicadas, seguras y con todas las comodidades que se necesitan para pasarla super bien.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Sierra De La Ventana

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...