Alquiler Temporario en Mar Del Sur, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Mar Del Sur, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Diversión y tranquilidad en las playas de Mar Del Sur

A menos de veinte kilómetros de la ciudad balnearia de Miramar, en la Costa Argentina, se encuentra la localidad de Mar Del Sur. Sus playas invitan a disfrutar del sol, las arenas de excelente calidad y de los momentos más divertidos de las vacaciones. Este destino turístico de mar, propone vivir días de playa y actividades de turismo alternativo y turismo rural para cuando los días no acompañan con el brillo del sol. Además, la juventud tiene la posibilidad de disfrutar de una movida nocturna de excelente nivel, para todos los gustos.

¿Qué ofrece el turismo en Mar Del Sur?

La propia ciudad y sus alrededores brindan a los visitantes atractivos turísticos como la playa de Rocas Negras, con un peñón rocoso que se adentra trescientos metros en el mar, siendo ideal para la pesca, el camping La Ponderosa, la Casa de los Caracoles y la Estancia La Eufemia. En estos lugares es posible realizar caminatas, trekking, paseos en cuatriciclos, un tour gastronómico y escuchar excelentes historias de aventuras en la región, junto a un fogón en la playa.

¿Cómo aprovechar los precios de alojamientos en Mar Del Sur?

Para disfrutar aún más de un destino de playa como este, lo mejor es pensar en el alquiler de casas, bungalows o cabañas en Mar Del Sur. Los precios convenientes de los alquileres temporarios en Mar Del Sur son el blanco preferido de los turistas que desean pasarla muy bien, como la comodidad y la seguridad como primera opción. La posibilidad de reservar por Internet, ver fotos de cada lugar y cotejar su ubicación en un mapa es inigualable. Por supuesto, los precios de las cabañas en Mar Del Sur están al alcance de cualquier economía familiar. Simplemente imperdible.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Mar Del Sur

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...