Alquiler Temporario en Lujan, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Lujan, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Luján

La localidad de Luján se extiende en el noreste de la provincia de Buenos Aires integrando la región de las pampas e inundando el territorio de fe y espiritualidad. Luján ofrece también un valioso Complejo Museográfico Histórico compuesto por el Cabildo, la Casa del Virrey, el Museo del Transporte, y numerosas salas y colecciones. Por esto y mucho más es un destino ideal para las escapadas de fin de semana o las vacaciones en la provincia de Buenos Aires.

¿Qué hacer en Luján?

Entre los sitios a visitar en Luján, se encuentra la Basílica Nacional, el Parque Ameghino, la Plaza Belgrano, el Complejo Museográfico Enrique Udaondo, el Zoológico Luján, la Abadía de San Benito,. Sin dejar de lado la la Universidad Nacional de Luján, que tiene como objetivo que sus alumnos logren una sólida formación académica. El río Luján y su bellísima ribera invitando al descanso y la recreación en íntima comunión con la naturaleza.

Alquileres temporarios en Luján

Esta localidad de la provincia de Buenos Aires invita a todos a disfrutar de sus atractivos, pero sobre todo, de la facilidad para conseguir alojamientos temporarios desde Internet. Los precios del alquiler de cabañas, casas, bungalows o chalets en Luján se suman a lo interesante de conocer las comodidades de cada propiedad y ver fotos de las mismas.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Lujan

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...