Alquiler Temporario en Costa del Este, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Costa del Este, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Comentarios de turistas sobre Costa del Este

Rosana Paiva
Comentario Muy lindo lugar, tranquilo y aparentemente bastante seguro, vimos vigilancia todo el tiempo.
Nos alojamos en Posadas del Bosque, la cabaña excelente muy amplia.
Para comer en Costa del Este, Punto y aparte. muy buena atención y la comida riquisima. un poco salitos los precios.. pero lo bueno, cuesta. asique. 10 puntos

El mar y el bosque, una conjunción única en Costa del Este

El turismo en Costa del Este ofrece a sus visitantes la posibilidad de alquilar cabañas rodeadas de pinos y una gran vegetación a precios muy accesibles, con la comodidad y la seguridad como parte esencial de los paquetes turísticos. Además, junto a estos paisajes de ensueño, es posible visitar y disfrutar del sol y la arena en las lindas playas de Costa del Este. Un destino que resulta una alternativa muy buena a otros más cercanos y populares como Valeria del Mar y Ostende.

Alquiler de cabañas de fin de semana en Costa del Este

El turismo en la costa argentina no termina con el verano, ya que durante las épocas de temporada baja muchas personas quieren disfrutar de la tranquilidad de los bosques y el mar al mismo tiempo. Por supuesto, las ofertas y promociones de alquileres temporarios en Costa del Este son ideales para disfrutar de una escapada de fin de semana largo. La posibilidad de realizar reservas por Internet y de conseguir alojamientos por temporada en esta localidad turísticas de la costa hace que todo sea mucho más fácil.

Todo el año vive el turismo en Costa del Este

Esta ciudad costera se conoce como la playa del millón de pinos, debido a la presencia de extensos bosques que coronan las hermosas playas. Dentro de las actividades que los atractivos turísticos de Costa del Este ponen al alcance de sus visitantes se encuentra el Club Hípico del Bosque, la pesca y actividades náuticas de Punta del Lago, las travesías en 4x4 y cuatriciclos, las caminatas por la reserva forestal y, por supuesto, las arenas y el sol de las playas de Costa del Este.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Costa Del Este

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...