DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Chascomus, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Chascomus, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Cabañas en Chascomús, el ideal de los alojamientos temporarios

La provincia de Buenos Aires es rica en atractivos turísticos, pero uno de ellos destaca por encima del resto, se trata de la localidad de Chascomús. Por esa razón, esta ciudad es el destino elegido por los porteños, y por personas de todas partes del país para realizar una escapada de fin de semana o planificar sus vacaciones. Los precios del alquiler de cabañas, casas, bungalows y otros hospedajes son muy convenientes, durante todo el año, lo que ayuda a la llegada de turistas casi en forma permanente.

¿Qué hacer gracias al turismo en Chascomús?

Esta ciudad ofrece un abanico de posibilidades de diversión y esparcimiento. No por nada es la elegida por miles de personas cada año para sus períodos vacacionales o los fines de semana largos. Los atractivos turísticos de Chascomús son la casa del ex-presidente Raúl Alfonsín, la Capilla de los Negros, la pesca en la Laguna de Chascomús, una visita guiada a la Casa de Casco, un recorrido por el circuito de las estancias de Chascomús, el Museo Pampeano y un interesante City Tour por la ciudad.

La laguna de Chascomús, turismo e historia reflejada en sus aguas

La cercanía con la ciudad de Buenos Aires tal vez posibilitó que muchas personas vinieran a pasar sus fines de semana y sus vacaciones. Sumado a esto, cientos de eventos televisivos, películas de cine y otras actividades de recreación y culturales se llevaron a cabo en sus aguas y alrededores. Además, la pesca de tarariras y pejerrey motiva a los amantes de este deporte a dejar todo para subirse a un bote y partir a la aventura. El Club de Pesca La Plata y el Club Pesca y Náutica organizan salidas de pesca en bote, ideal para los que recién comienzan en este arte o para los experimentados que desean compartir sus experiencia y conocimientos con otros pescadores.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Chascomus

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...