Alquiler Temporario en Cañuelas, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Cañuelas, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Cañuelas

Cañuelas está ubicada a poco más de sesenta kilómetros de la Capital Federal. Cuenta con una población de alrededor de cuarenta mil habitantes, y sus principales actividades son el turismo, la agricultura y la ganadería. Además, uno de los principales atractivos es que se conoce a esta localidad como la Capital Nacional del Dulce de Leche. Esto la convierte automáticamente en uno de los mejores destinos para pasar las vacaciones en la provincia de Buenos Aires o una merecida escapada de fin de semana.

Atractivos turísticos en Cañuelas

Cañuelas ocupa una privilegiada zona rural, con establecimientos que brindan la posibilidad de acceder a las actividades que son únicas en el turismo rural en Argentina. Además, la ciudad cuenta con magníficos cascos históricos, verdes parques de aire puro, acogedores restaurantes y posadas, arroyos y lagos artificiales, excelentes áreas deportivas, aunque, lo más importante, es la tranquilidad y la paz que reina en sus calles, lo que la convierte en el paseo ideal para los que escapan del ruido y el trajín de las grandes ciudades. Los sitios a visitar son el Museo y Archivo Histórico de Cañuelas, la Feria Rural y el pueblo de Uribelarrea.

Alojamientos temporarios en Cañuelas

Los precios del alquiler de casas, chalets, bungalows o cabañas en Cañuelas brindan la oportunidad para pasar unas merecidas vacaciones o esa escapada de fin de semana que tanto se espera. Las reservas por Internet permiten acceder a la ubicación de cada una de las propiedades, así como a conocer las comodidades y ver fotos de las mismas, para buscar el lugar ideal.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...