Alquiler Temporario en Azul, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Azul, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Azul, una joya del turismo en la provincia de Buenos Aires

Ubicada en el centro de la provincia de Buenos Aires, Azul combina en su territorio sierras milenarias e inagotables llanuras, fundándose como un sitio de extraordinaria diversidad y hermosura. Se encuentra a poco más de trescientos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, accediendo por la Ruta Nacional 3. Es uno de los principales centros urbanos de la Provincia de Buenos Aires e ideal para las escapadas de fin de semana de los porteños y las vacaciones de los turistas que llegan desde todas partes del país.

Paseos y excursiones que ofrece el turismo en Azul

Los sitios obligados para los amantes del turismo en Buenos Aires y que se reflejan en esta localidad son el Parque Municipal Domingo F. Sarmiento, el Balneario Municipal, el Camping Municipal, la Costanera Cacique Gabriel, el Lago Güemes, las acampadas. El Turismo Rural de Azul presenta estancias, viejos almacenes de campo y pequeñas estaciones de ferrocarril que llevan a vivir la tradición de las pampas a través de su propuesta activa. Por otro lado, el Circuito Histórico Cultural ofrece visitas obligadas al Museo Etnográfico y Archivo Histórico Enrique Squirru, el Museo Municipal de Arte, el Museo de Ciencias Naturales, el Teatro Español, la Pulpería San Gervasio, y numerosas Estancias.

Alquiler de cabañas en Azul

Para los que quieran disfrutar de las escapadas de fin de semana o las vacaciones en este destino turístico de la provincia de Buenos Aires, los precios de los alojamientos temporarios en Azul se constituyen en una gran ventaja, sobre todo ante la posibilidad del alquiler por Internet y por dueño directo de casas, cabañas, bungalows o chalets, con la mejor ubicación y comodidades.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Azul

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...