Noticias

Vacaciones de invierno 2021: Obras de teatros en Villa Carlos Paz

Durante las vacaciones de invierno la ciudad de Villa Carlos Paz espera a miles de turistas para que disfruten de sus atractivos.

Con las vacaciones invernales ya confirmadas el pasado viernes 9 de julio, Villa Carlos Paz ofrecerá a quienes visiten la ciudad distintas opciones musicales y teatrales.

Cartelera teatral invierno 2021

Teatro Luxor

  • Ulises Bueno se presentará en Teatro Luxor (Av. Libertad 211). La cita es para el 9 de julio a las 21 hs. El artista, que ya brilló la temporada pasada en la ciudad, regresa con entradas desde los $800. Las mismas pueden adquirirse en boletería del teatro y en Autoentrada.com.
  • El grupo musical La K’onga hará su show el 11 de julio a las 21 hs en el mismo teatro, con entradas desde $700, también disponibles en Autoentrada.com o en boleterías del teatro.
  • Fernando Pailos y un elenco integrado por Carla Dogliani y Gabriel Marasini, subirán a escena con su espectáculo “El show del Pailos Bar” el viernes 16 y domingo 18 de julio, en el mismo escenario, a las 21 hs.
  • Ángela Leiva, la cantante de cumbia, pop y melódico, es otra de las convocadas para el próximo mes. Su show está previso para el 17 de julio a las 21 hs.
  • El Oficial Gordillo, popular personaje del tucumano Miguel Martín, también regresa al Teatro Luxor el 29 y 30 de julio a las 21 horas. El artista presentará “Más vivo que nunca, donde recorre diversos personajes relacionados con su infancia y su adolescencia en Tucumán, además suma otros personajes, que desde disfraces caricaturescos, logran divertir al público con anécdotas e historias. Las entradas se pueden adquirir en www.autoentrada.com o en boleterías del teatro.

Teatro del Lago

  • El humorista mendocino Cacho Garay regresará al Teatro del Lago (Belgrano 81), con la producción de Pablo Sittoni y un show completamente renovado. Luego de haber tenido que posponer su espectáculo debido a la segunda ola de Covid-19, las presentaciones de “Cacho Garay 21 años”, están previstas para los días 10 y 11 de julio a las 21 hs.
  • Por otro lado, Raúl Lavié se presentará junto a cantantes, músicos y bailarines que se reunirán en una velada imperdible.El espectáculo musical del reconocido artista tendrá lugar el sábado 24 de julio a las 21 hs. Se trata de un homenaje al gran músico y compositor Astor Piazzolla, llamado Piazzolla Inmortal. Las entradas a partir de los $1200 están disponibles en www.edenentradas.com.ar o en boleterías del teatro. Los menores pagan a partir de los 5 años. Teléfono 3541 425310.

Disfrutá de Villa Carlos Paz y sus propuestas teatrales para estas vacaciones de invierno 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguinos

Entradas similares