Logo AA

Publicar Alojamiento

  • Inicia sesión o registrate

  • Destinos más populares
  • Ofertas imperdibles
  • Contacto

  • Publicar Alojamiento

Destino

Llegada

Elegir fecha

Salida

Elegir fecha

Huéspedes

2 personas

Filtros

Reserva online

Populares


Tipo de alojamiento


Instalaciones


Cantidad de ambientes

Baños

0

Habitaciones

0


Ofertas


Rango de precios (por noche)

$

$

$0

$200.000


Servicios


Equipamiento


Rango de búsqueda

1km

100km

Alquileres temporarios en Moquehue

Ordenar por:

Resultados de búsqueda: 1 opción disponible. (+10km)


TRES COSTAS

Moquehue

Cabañas hasta 4 personas


Desde

$150.000

por noche, 2 personas

Reserva online

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta en promedio hospedarse una noche en Moquehue?

El precio promedio para hospedarse en Moquehue es de $150.000 por noche. Los valores son aproximados y dependen del tipo de alojamiento que se trate, de su ubicación y de la época del año.


¿Todos los hospedajes en Moquehue cuentan con conexión WiFi?

En Alquiler Argentina tenés múltiples opciones de alojamientos con WiFi en Moquehue para conectarte en tus vacaciones o viajes de trabajo.


¿A partir de qué precio hay alquileres económicos en Moquehue?

Hay alquileres económicos en Moquehue a partir de un precio aproximado de $150.000 por noche.


¿Puedo elegir un hospedaje en Moquehue según la cantidad de personas?

Disfrutá tu estadía en Moquehue con quienes prefieras. Indicá en la búsqueda la cantidad de adultos, niños o bebés y encontrá los mejores alojamientos de acuerdo a tus preferencias.


¿Todos los hospedajes en Moquehue aceptan mascotas?

En Alquiler Argentina podés encontrar distintas opciones de hospedajes en Moquehue que aceptan mascotas. Viajá con ellas y disfrutá al máximo tu estadía.


¿Se pueden elegir alquileres temporarios por día, semana o mes en Moquehue?

Podés elegir las fechas que prefieras para tu estadía en Moquehue. Viajá todo el tiempo que quieras, ¡no te quedes con las ganas!

Información turística de Moquehue

Neuquén florece con el turismo en Moquehue

La naturaleza de la Patagonia Argentina se hace presente en un lugar paradisíaco, ubicado a menos de veinte kilómetros de Villa Pehuenia. Esta ciudad ostenta como uno de los atractivos turísticos destacados la presencia del Lago Moquehue. Sobre sus costas, se instalan varios complejos de cabañas que brinda la posibilidad de pasar unas excelentes vacaciones o escapadas de fin de semana, con propuestas de todo tipo, siempre bajo el marco de la exuberante naturaleza que reina en esta zona.

Lo que presenta el turismo en Moquehue

Los circuitos turísticos de Moquehue invitan a realizar paseos, excursiones, ecoturismo y turismo de aventura, en un lugar de extrema hermosura. Alguno de ellos son el Paso del Arco, el Circuito Pehuenia, el volcán Batea Mahuida, el Paso Icalma, el paraje La Angostura, el City Tour, los miradores y las actividades propias de este tipo de turismo, como el senderismo, la práctica de mountain bike, el raffting, la pesca deportiva, las cabalgatas por los bosques y las costas de los lagos y todo lo que ofrecen los lagos Aluminé y Moquehue. Las vistas las colorean los árboles autóctonos y los bosques de coihues, ñires, lengas, pehuenes y cañas coihues.

Alojamientos temporarios en Moquehue

Mientras se comienzan los preparativos para las escapadas de fin de semana largo o unas vacaciones en este destino patagónico, lo mejor que se puede hacer es realizar una reserva por Internet de cualquier de los alquileres temporarios, teniendo en cuenta los precios de cabañas, casas o chalets en Moquehue. La posibilidad de ver fotos y consultar la ubicación y las comodidades de cada lugar antes de viajar, se convierte en la principal ventaja al momento de decidir por cual de todos los hospedajes.

Alquiler Argentina

Descargá la aplicación

Google Play
App Store
QR de Data fiscal
Dirección nacional de proteccion de datos fiscales
Cámara argentina de comercio electronico

© 2024 Copyright Alquiler Argentina