Logo AA

Publicar Alojamiento

  • Inicia sesión o registrate

  • Destinos más populares
  • Ofertas imperdibles
  • Contacto

  • Publicar Alojamiento

Destino

Llegada

Elegir fecha

Salida

Elegir fecha

Huéspedes

2 personas

Filtros

Reserva online

Populares


Tipo de alojamiento


Instalaciones


Cantidad de ambientes

Baños

0

Habitaciones

0


Ofertas


Rango de precios (por noche)

$

$

$0

$200.000


Servicios


Equipamiento


Rango de búsqueda

1km

100km

Alquileres temporarios en Copahue

Ordenar por:

Resultados de búsqueda: 3 opciones disponibles. (+10km)


Freya

Caviahue

Cabaña hasta 4 personas


Desde

$50.000

por noche, 2 personas

Reserva online


La Casita de Ana

Caviahue

4,9

· 15 valoraciones

Casa hasta 6 personas


Desde

$30.000

por noche, 2 personas

Cancelación gratuita

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta en promedio hospedarse una noche en Copahue?

El precio promedio para hospedarse en Copahue es de $38.300 por noche. Los valores son aproximados y dependen del tipo de alojamiento que se trate, de su ubicación y de la época del año.


¿Todos los hospedajes en Copahue cuentan con conexión WiFi?

En Alquiler Argentina tenés múltiples opciones de alojamientos con WiFi en Copahue para conectarte en tus vacaciones o viajes de trabajo.


¿A partir de qué precio hay alquileres económicos en Copahue?

Hay alquileres económicos en Copahue a partir de un precio aproximado de $30.000 por noche.


¿Puedo elegir un hospedaje en Copahue según la cantidad de personas?

Disfrutá tu estadía en Copahue con quienes prefieras. Indicá en la búsqueda la cantidad de adultos, niños o bebés y encontrá los mejores alojamientos de acuerdo a tus preferencias.


¿Todos los hospedajes en Copahue aceptan mascotas?

En Alquiler Argentina podés encontrar distintas opciones de hospedajes en Copahue que aceptan mascotas. Viajá con ellas y disfrutá al máximo tu estadía.


¿Se pueden elegir alquileres temporarios por día, semana o mes en Copahue?

Podés elegir las fechas que prefieras para tu estadía en Copahue. Viajá todo el tiempo que quieras, ¡no te quedes con las ganas!

Información turística de Copahue

Turismo en Copahue

Caviahue-Copahue se encuentra en la provincia del Neuquén, Argentina. El municipio está integrado por una localidad, Caviahue, y un centro turístico sin población permanente, Termas de Copahue, reconocido mundialmente por la calidad de sus aguas termales. La depresión donde se encuentra el pueblo y el lago Caviahue es una caldera volcánica llamada Caldera de Caviahue. Copahue es uno de los tres centros hidrotermales más importantes del mundo. La excelencia de sus aguas mineromedicinales, fangos, algas y vapores, hacen que este lugar sea visitado por gran cantidad de personas en busca de alivio para afecciones osteoarticulares, dermatológicas y respiratorias. Ideal para una escapada de fin de semana o para pensar seriamente en las vacaciones en Copahue.

Atractivos turísticos de Copahue

Montañas; saltos de agua; ambientes lagunares; y la posibilidad de llegar al cráter del Volcán Copahue, conforman una propuesta más que atrapante para quienes transiten por estas tierras neuquinas. Abierto de Diciembre a Abril, Copahue recibe a visitantes de todo el mundo que llegan al complejo por la excelencia de sus aguas mineromedicinales, fangos, algas y vapores, los cuales son aplicados en diferentes programas personalizados de que combinan salud, relax y belleza. No existe ningún Centro Termal en el mundo, que reúna tanta cantidad de minerales y propiedades especiales en un solo lugar. La cercana localidad de Caviahue suma la riqueza de sus aguas termales con propiedades minerales volcánicas. Así conjuga esquí y termas en un marco natural de rústica belleza.

Precios del alquiler de cabañas en Copahue

Los alojamientos temporarios como casas, chalets, bungalows o cabañas presentan un sinfín de oportunidades para los que aman pasar sus vacaciones en Copahue o están planificando realizar una escapada de fin de semana para conocer la ciudad y sus alrededores.

Alquiler Argentina

Descargá la aplicación

Google Play
App Store
QR de Data fiscal
Dirección nacional de proteccion de datos fiscales
Cámara argentina de comercio electronico

© 2024 Copyright Alquiler Argentina