Logo AA

Publicar

  • Inicia sesión o registrate

  • Inicio
  • Ofertas imperdibles
  • Destinos más populares
  • Escapadas cercanas
  • Blog
  • Contacto

  • Publicar

Destino

Llegada

Elegir fecha

Salida

Elegir fecha

Huéspedes

2 personas

Filtros
Reserva online
Populares

Tipo de alojamiento

Instalaciones

Cantidad de ambientes

Baños

0

Dormitorios

0


Ofertas

Rango de precios

$0

$200.000


Servicios

Equipamiento

Rango de búsqueda

1km

100km

Alquileres en Malargue

Resultados de búsqueda: 17 opciones disponibles.

Ordenar por:

Departamentos San Expedito

Malargue

Departamentos hasta 4 personas


Desde

$25.000

por noche, 2 personas

Cancelación flexible

Reserva online


Don Bautista Alojamiento

Malargue

4,9

· 7 valoraciones

Departamentos hasta 6 personas


Desde

$26.000

por noche, 2 personas

Reserva online

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta en promedio hospedarse una noche en Malargue?

El precio promedio para hospedarse en Malargue es de $32.200 por noche. Los valores son aproximados y dependen del tipo de alojamiento que se trate, de su ubicación y de la época del año.


¿Todos los hospedajes en Malargue cuentan con conexión WiFi?

En Alquiler Argentina tenés múltiples opciones de alojamientos con WiFi en Malargue para conectarte en tus vacaciones o viajes de trabajo.


¿A partir de qué precio hay alquileres económicos en Malargue?

Hay alquileres económicos en Malargue a partir de un precio aproximado de $8.000 por noche.


¿Puedo elegir un hospedaje en Malargue según la cantidad de personas?

Disfrutá tu estadía en Malargue con quienes prefieras. Indicá en la búsqueda la cantidad de adultos, niños o bebés y encontrá los mejores alojamientos de acuerdo a tus preferencias.


¿Todos los hospedajes en Malargue aceptan mascotas?

En Alquiler Argentina podés encontrar distintas opciones de hospedajes en Malargue que aceptan mascotas. Viajá con ellas y disfrutá al máximo tu estadía.


¿Se pueden elegir alquileres temporarios por día, semana o mes en Malargue?

Podés elegir las fechas que prefieras para tu estadía en Malargue. Viajá todo el tiempo que quieras, ¡no te quedes con las ganas!

Información turística

Mendoza a pleno gracias al turismo en Malargüe

La localidad de Malargüe es el destino elegido para las vacaciones o escapadas de fin de semana por las personas que gustan de disfrutar de la naturaleza en todos su esplendor. Las reservas naturales de la Caverna de Las Brujas, la Laguna de Llancanelo y la Payunia ponen el escenario necesario para que esto suceda. Individualmente, cada uno de estos atractivos tiene belleza por sí mismo. La Caverna de Las Brujas, lugar de estalactitas y estalagmitas de variadas formas y colores, única en su tipo y tamaño en Sudamérica, disponible para ser visitada durante todo el año. Además, la Laguna de Llancanelo es el lugar elegido por gran variedad de especies como cisnes, flamencos, patos, teros, entre otros. La zona volcánica de la Payunia posee paisajes de características únicas y con lugares arqueológicos con pinturas rupestres.

Cosas para hacer en Malargüe

Por supuesto, un destino turístico que vive de la naturaleza como este permite acceder a actividades y lugares imperdibles. Dentro de esta oferta, es posible realizar tours y excursiones en Malargüe y realizar espeleología en la Caverna de las Brujas, visitar los volcanes de La Payunia, el Museo Regional Malargüe, un rafting por el Río Salado, turismo aventura en Manqui Malal, un city tour por la ciudad y una visita al Observatorio Pierre Auger. Los alquileres temporarios de casas, bungalows y cabañas en esta localidad, permite a los turistas acceder a alojamientos de buena ubicación, con todas las comodidades y la seguridad necesaria para pasar unas vacaciones o escapadas de fin de semana en Malargüe. Los hay para todos los gustos y posibilidades, lo que convierte a este destino en imperdible. Además, gracias a la posibilidad de reservar por Internet es posible acceder a promociones y descuentos muy importantes.

Alquiler Argentina

Descargá la aplicación

Google Play
App Store
QR de Data fiscal
Dirección nacional de proteccion de datos fiscales
Cámara argentina de comercio electronico

© 2024 Copyright Alquiler Argentina