Logo AA

Publicar Alojamiento

  • Inicia sesión o registrate

  • Destinos más populares
  • Ofertas imperdibles
  • Contacto

  • Publicar Alojamiento

Destino

Llegada

Elegir fecha

Salida

Elegir fecha

Huéspedes

2 personas

Filtros

Reserva online

Populares


Tipo de alojamiento


Instalaciones


Cantidad de ambientes

Baños

0

Habitaciones

0


Ofertas


Rango de precios (por noche)

$

$

$0

$200.000


Servicios


Equipamiento


Rango de búsqueda

1km

100km

Alquileres temporarios en Balcarce

Ordenar por:

Resultados de búsqueda: 1 opción disponible. (+10km)


Mediterrane Casas

Balcarce

Casas hasta 6 personas


Desde

$49.500

por noche, 2 personas

Cancelación flexible

Reserva online

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta en promedio hospedarse una noche en Balcarce?

El precio promedio para hospedarse en Balcarce es de $49.500 por noche. Los valores son aproximados y dependen del tipo de alojamiento que se trate, de su ubicación y de la época del año.


¿Todos los hospedajes en Balcarce cuentan con conexión WiFi?

En Alquiler Argentina tenés múltiples opciones de alojamientos con WiFi en Balcarce para conectarte en tus vacaciones o viajes de trabajo.


¿A partir de qué precio hay alquileres económicos en Balcarce?

Hay alquileres económicos en Balcarce a partir de un precio aproximado de $49.500 por noche.


¿Puedo elegir un hospedaje en Balcarce según la cantidad de personas?

Disfrutá tu estadía en Balcarce con quienes prefieras. Indicá en la búsqueda la cantidad de adultos, niños o bebés y encontrá los mejores alojamientos de acuerdo a tus preferencias.


¿Todos los hospedajes en Balcarce aceptan mascotas?

En Alquiler Argentina podés encontrar distintas opciones de hospedajes en Balcarce que aceptan mascotas. Viajá con ellas y disfrutá al máximo tu estadía.


¿Se pueden elegir alquileres temporarios por día, semana o mes en Balcarce?

Podés elegir las fechas que prefieras para tu estadía en Balcarce. Viajá todo el tiempo que quieras, ¡no te quedes con las ganas!

Localidades cercanas a Balcarce

Mar Del Plata

Tandil

Villa Gesell

Pinamar

Necochea

Mar Azul

Sierra De Los Padres

Santa Clara Del Mar

Miramar

Información turística de Balcarce

Turismo en Balcarce

Es una ciudad serrana, agrícola, ganadera y forestal, ubicada en la provincia de Buenos Aires, esto la coloca como uno de los destinos ideales para la práctica de las escapadas de fin de semana o para pasar unas merecidas vacaciones en Balcarce. Lugar bordeado por sierras, lagunas, arroyos, valles y ancestrales macizos ideal para las actividades al aire libre: pesca, caminatas, deportes náuticos, kayak de travesía, parapente, recorridos en 4x4, safaris fotográficos, vuelos de bautismo, mountain bike y golf entre otras. El automovilismo es una distinguida actividad local por haber sido cuna de Don Juan Manuel Fangio.

¿Qué ver y hacer en Balcarce?

Los lugares imperdibles que deben ser visitados en esta localidad son el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, el Autódromo de Balcarce, el Cerro El Triunfo, los Complejos Recreativos, Villa Laguna Brava, Plaza Libertad; Cerro El Triunfo; Laguna La Brava; Complejo Polideportivo Municipal; Parque Idoyaga Molina, Punto panorámico El Mirador. En las proximidades de la ciudad es posible practicar escalada, mountain bike y trekking, así como también vuelos en parapente y planeador.12 También se encuentran diversos emprendimientos de turismo rural, hoteles, hostels y campings. En la laguna La Brava se permite la pesca recreativa, siempre teniendo la Licencia de Pescador Deportivo al día. En ese sentido la laguna cuenta con comodidades como muelle, bajada de lanchas, baños, alojamiento y proveeduría, que facilitan la actividad, que tiene en el pejerrey su máximo exponente.

Alquileres temporarios en Balcarce

Para disfrutar a pleno de las vacaciones o las escapadas de fin de semana, nada mejor que acceder a las reservas por Internet del alquiler de cabañas en Balcarce. Los alojamientos temporarios de casas, bungalows, chalets o cabañas en esta ciudad de la provincia de Buenos Aires son ideales para pasar unos momentos inolvidables, junto a la familia o amigos.

Alquiler Argentina

Descargá la aplicación

Google Play
App Store
QR de Data fiscal
Dirección nacional de proteccion de datos fiscales
Cámara argentina de comercio electronico

© 2024 Copyright Alquiler Argentina