Destinos para visitar esta Semana Santa 2018

Destinos para visitar esta Semana Santa 2018

¡Esta Semana Santa 2018 será super larga! Comienza el día jueves 29 de marzo (día no laborable) y empalma con el feriado del lunes 2 de abril ( Día de los Veteranos y Caídos en Mailvinas)

Semana Santa es una fecha religiosa muy importante. Para aquellos viajeros que desean vivir unas Pascuas más tradicionales hay varios destinos donde se puede hacer turismo religioso. Pero también es una excelente oportunidad para disfrutar de unas minivacaciones, especialmente si se tiene en cuenta que es un fin de semana extra large.  

A continuación, algunos destinos para visitar en esta Semana Santa 2018.

Tandil

En Tandil, el Monte Calvario, junto al Vía Crucis, atrae a fieles y devotos que además de llegar en Semana Santa pueden hacer turismo religioso todo el año. El Parque Independencia, el Cerro Centinela, el Dique y Sierra del Tigre son los atractivos que convocan a la mayoría de los visitantes en esta ciudad.

Esta Semana Santa 2018 visitá Tandil! Mirá alojamientos acá

Rosario

Situada a orillas del Río Paraná y a unos 300 kilómetros de Buenos Aires, Rosario tiene el atractivo de una gran movida cultural y gastronómica. El famoso Monumento a la Bandera, el casco histórico, los paisajes ribereños y su hermosa costanera la hacen muy atractiva.

¿Querés aprovechar Semana Santa para disfrutar un destino diferente? Conocé Rosario y mirá toda la oferta en alojamientos disponibles.

Salta

Salta recibe miles de turistas durante la Semana Santa que desde la capital de la provincia pueden realizar diferentes excursiones y paseos.

El circuito turístico de Salta se compone de un paseo por las Iglesias San Francisco o la Catedral y por sus interesantes museos histórico y antropológico.En las afueras se desarrollan importantes excursiones entre las que se destaca el Tren a las Nubes, un paseo ferroviario que marcha entre las nubes cuando cruza la Cordillera de los Andes a unos 4220 m de altura. 

Esta Semana Santa 2018 visitá el Norte argentino y alquilá casas, departamentos o aparts en Salta.

Puerto Madryn

Hace varios años en Puerto Madryn se lleva a cabo una ceremonia única en el mundo: el Vía Crucis submarino. Cada Viernes Santo cerca del muelle de cruceros “Luis Piedra Buena” se recorren 500 metros por debajo del agua, cargando una cruz de PVC, realizando 10 de las 14 estaciones bajo el agua del Golfo Nuevo. La ceremonia termina en el muelle, donde turistas y madrynenses, esperan cantando y portando velas a la procesión submarina, que finaliza con la salida del sacerdote junto a los buzos portando la cruz hacia la orilla.

Podes aprovechar la visita y llegarte hasta Puerto Pirámides, en Península Valdés, donde se destaca el avistaje de fauna a lo largo del año. Este destino tiene muchos atractivos para disfrutar en esta Semana Santa 2018.

Disfrutá una hermosa experiencia en Puerto Madryn esta Semana Santa 2018.

No te quedes en casa, cualquiera de estas opciones te permitirá vivir una experiencia única en esta Semana Santa 2018.

¡Aprovechá Semana Santa y tomate un descanso!

Entradas relacionadas

9 Comentarios

  1. mariadel carmen
    02/23/2016 en 20:58 Responder

    hola mi nombre maria del Carmen yo alquilo envilla gesell y casa si tenes algo mándame gracias

  2. Jorge
    03/05/2018 en 16:01 Responder

    Hola. Quiero alquilar en CABA un departamento de 2 ambientes, si es posible con cochera, desde el 19/3 al 23/3. Gracias

  3. Alquiler Argentina
    Alquiler Argentina
    03/09/2018 en 09:38 Responder

    Hola Jorge! Si estás buscando alojamiento en CABA, ingresá a este link y en cada alojamiento vas a encontrar más información, fotos y teléfonos para comunicarte con los dueños. Saludos!
    http://www.alquilerargentina.com/Buenos-Aires/Capital-Federal/_D:1_F:19%7C03%7C2018-23%7C03%7C2018_O:1/

  4. Estela
    03/09/2018 en 20:40 Responder

    Hola quiero alquilar para la zona de cataratas de iguazu, para 3 flias, dos de ellas con dos hijos cada una. en la medida de lo posible algun complejo con cabanas. Gracias

  5. Estela
    03/09/2018 en 20:43 Responder

    Para las fechas del 30/3 al 5/4

  6. Sandra Páez
    03/21/2018 en 20:54 Responder

    Hola quiero alquilar una cabaña o casa que admitan mascota en mina Clavero o en Cura Brochero Córdoba para semana santa desde el 30/3 al 02/4. Dos adultos y un nene de 2 años.

Dejanos tu comentario