Previaje 5: en qué fechas se podrá viajar y cuál será el nuevo tope de reintegro

El quinto programa tiene fechas confirmadas para septiembre y octubre. El Previaje  busca fomentar el turismo en Argentina y tendrá un reintegro de gastos turísticos del 50% para personas en general y 70% para jubilados. 

El Previaje 5 se llevará a cabo durante septiembre y octubre. Se prevé que no estará disponible durante los dos meses completos pero sí se centrará en momentos estratégicos, tal como el feriado extendido del 12 de octubre.

Cómo funciona el Previaje 5.

Se trata de un programa de preventa turística que reintegra un tope del valor de tu viaje para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina dentro de una fecha determinada.

Qué compras del Previaje 5 se pueden reintegrar.

Todos los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos. Desde agencias de viaje, alojamientos, vuelos y ómnibus de larga distancia tienen un tope.  

Cómo se reintegran tus compras en el Previaje 5.

Una vez que realices la pre compra de tu viaje, registrate con tu usuario y contraseña de Mi Argentina Nivel 3, completás el formulario y cargás el comprobante. Recordá que deberán estar emitidos con tu nombre, tipo y número de documento. Tendrás una fecha tope para cargarlos.

El beneficio aprobado se acreditará en una Tarjeta Precargada emitida por el Banco Nación Argentina y en la Billetera Electrónica BNA+ desde la fecha de inicio de tu viaje.

Alquiler Argentina con Previaje 5.

Ingresá a www.alquilerargentina.com y realizá la búsqueda de tu departamento, casa o cabaña con el filtro de Previaje activado, para conocer las propuestas disponibles en la plataforma!

Entradas relacionadas

3 Comentarios

  1. Ma Cecilia Bazzanella
    03/05/2022 en 11:59 Responder

    Me parece una propuesta excelente. Ha fomentado el turismo, lo aprovecharon muchas familias, que de no haber sido por esa posibilidad no lo hubiesen podido hacer. Estoy de acuerdo en sumar otros lugares, ahora se de estar atento en que esos lugares estén preparados para recibir el turismo. Sigan adelante con el proyecto !!!!

  2. Silvina
    03/05/2022 en 18:41 Responder

    Quiero saber cómo es lo del pte viaje

  3. Ely
    03/06/2022 en 03:00 Responder

    No me parece bien q sea para temporada baja o medía y lugares desconocidos. En el caso de los docentes como otros empleos las vacaciones las tenemos únicamente en lo q se conoce como temporada alta. De esta manera no podríamos utilizar el beneficio.deberia ser como siempre con la posibilidad que sea en todas las temporadas

Dejanos tu comentario