5 cosas más valoradas por los viajeros

5 cosas más valoradas por los viajeros

¿Sos viajer@? ¿De l@s casuales o de l@s constantes? No importa de qué tipo. Lee esta nota y fijate si coincidís, con estas 5 cosas que más valoran los que viajan.

Siempre existen diferentes estudios o encuestas, para saber los gustos y las preferencias de los usuarios, clientes, consumidores… Pero nos interesa a nosotros, los que se relacionan con los viajeros y las viajeras. Porque son quienes marcan tendencias y explican cómo se disfruta, esto de conocer nuevos lugares.

La experiencia es lo primero

Diferentes estudios de grandes marcas  de la industria turística llegaron a la conclusión de que los detalles son aquellos que los viajeros consideran como muy importantes. Por eso, están ansiosos para que se repita en aviones, hoteles, y salas de espera de aeropuertos. Porque todos, están enfocados en la experiencia.

Wi – Fi

El ranking está encabezado por él. Sabemos que somos «hijos del wi – fi». Siempre lo buscamos a dónde sea que vayamos. Para estar más conectados, o para no gastar nuestros datos móviles. El acceso a Wi-Fi no es solamente con esa nomenclatura, sino que para estar en el primer lugar necesita: rapidez, calidad, y que sea gratuito. Hay que detenerse un poco en este punto, porque solo un 11% de la gente pagaría por tenerlo.

La vista no es lo de menos

Entre otros gastos, que sí haría la gente y que se convierten en otras de las cosas más valoradas, por los viajeros está una excelente vista. Un 29% pagaría un extra por una buena vista en su hotel y el 17% por un cuarto tenga con terraza o balcón.

¿Qué servicios querés?

Lo que pasa es que los viajeros modernos necesitan estar estimulados, sorprendidos, inspirados y, sobre todo, bien atendidos. Por eso la lista se completa con los siguientes servicios:

  • Las cafeteras de última generación se lleva el 23% de los votos en cuanto a servicios. No hay como un buen cafecito ¿no?
  • Disponibilidad de televisores, revistas u otros medios de entretenimiento (el 44%).

  • El happy hour, las catas de vinos u otras iniciativas para disfrutar de buenas comidas o bebidas se lleva un 42%.
  • No todo es tecnología y el trato humano sigue siendo muy importante, por eso también el no suplantar  la atención personalizada, es un plus, que todo viajero reconoce y de la mejor manera.

Un claro ejemplo

Esto es interesante en las salas de espera en los aeropuertos. Estos últimos saben de la importancia de poder hacer algo, en los tiempos muertos. Por eso, en Ezeiza, American Express ofrece a quienes son socios, la Platinum Card para acceder a su salón The Centurion Lounge, parte de su red de lounges VIP en todo el mundo.  El mismo está abierto de 5 a 24 horas, todos los días, para poder disfrutar de un jardín vertical para que el relax, sea total, mientras se espera el horario del vuelo.

En su interior se pueden tomar bebidas importadas y nacionales, mientras se leen los principales diarios, revistas y libros. También pueden comer snacks gourmet viendo series en televisores multimedia, o estar atentos de la oficina en alguna de las computadoras Mac. Como si eso fuese poco, también cuenta con espacios de ocio, para chicos de 3 a 12 años, que se dejan llevar con material de lectura y videojuegos.

¿Y ustedes, se suman a esta lista…?

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario