5 objetos indispensables del viajero

5 objetos indispensables del viajero

Muchas veces, cuando viajamos, podemos olvidarnos de algunas objetos imprescindibles. Si sos viajero, tenés que tenerlos presente, para que después no se conviertan en un dolor de cabeza. A continuación, los más importantes que nunca pueden estar fuera de la valija.

Conjunto de cubos de embalaje

Esto se ha inventado para aquellos, que por más viajes que tengan en su haber, nunca pudieron ser organizados. Todos sabemos que esto, genera un malestar en el momento en que hay que empacar. Porque no solamente se vuelve engorroso, sino que genera no poder comprar cosas, que hayan gustado en el viaje… Y jamás ser organizado…

Adaptador de viaje

Esto debe ser una de las mejores cosas, que se pueden comprar o regalar. No hay nada peor que viajar y no poder cargar el celular, para avisar que llegamos bien; o la cámara de fotos para guardar los mejores momentos.

 

El adaptador universal se adapta -valga la redundancia- a cualquier tipo de enchufe y tomacorriente. Posee todas las opciones de orificios y de patitas que existen, para combinarlos como se necesite, dependiendo del lugar que se visite. Y lo mejor, muchos funcionan como transformadores.

Almohada de viaje y capucha incluida

La mayoría de las almohadas de viaje cumplen su función: dormir sin que se te caiga la cabeza a los lados. Pero no resuelven el problema de la luz o las personas molestas alrededor. Y todos los que viajamos, ¡sabemos que eso es terrible!

 

Con la almohada de viaje con capucha, no solo  se viaja con el cuello descansado sino que además, nos podemos aislar del mundo con la capucha y cubriéndonos los ojos con ella. Y no es de malos, sino que a veces es necesario…

Bolsa plegable para ropa sucia

¿Qué se hace con la ropa sucia en los viajes? Muchas veces no tenemos como separarla, de la que vayamos a usar. Con el riesgo de poder manchar la limpia y hasta llenarla de olores. Bueno, ya sabemos que no hacen falta detalles. Pero sí detallar que existe la solución: bolsa plegable para ropa sucia.  

Práctica, cómoda y llena de onda.

Cinturón con bolsillo…

…para viajar y guardar tu dinero, en el compartimento secreto que tiene en su interior.

Es muy necesario para no tener que andar con la billetera repleta de dinero, que se pueden perder o que te lo pueden robar. Ideal para no tener que preocuparse por ese tema. Que no es un tema más…

 

Si bien hay más objetos, estos son los más importantes para cualquier viajero. Ténganlos a mano, para que al armar la valija todo sea más fácil y mejor organizado.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario