Un mundo increíble… Mundo Marino

Quienes hayan estado en San Clemente del Tuyú, alguna vez, no pudieron resistirse y visitaron Mundo Marino. No sólo por las emociones que se viven, sino por las enseñanzas que te llevas. Te invitamos a que seas parte de uno de los lugares turísticos por excelencia de nuestro país.

Encontrá alquileres temporarios en San Clemente del Tuyú  aquí

Los verdaderos dueños del agua

Lo principal de Mundo Marino es el show de delfines y orcas. Gracias a los juegos y premios, los animales se comunican y juegan con los entrenadores.

La orca de más de 3000 kilos es todo un privilegio de ver como así los delfines que llegan a conmoverte, más cuando dejan ver todo su cuerpo fuera del agua saltando para tocar una pelota. Un Encuentro Submarino, es la frutilla del postre, allí se los puede ver en sus momentos fuera del show, a través del vidrio y sentirse más cerca.

mundo-marino-1

La Isla de los Lobos, es el momento donde una historia se cuenta y se protagoniza por estos animales. Su paraíso se verá amenazado por un mega emprendimiento y ellos, los lobos marinos, harán lo posible para expulsar a los intrusos por medio de travesuras.

¿Cuánto cuesta?

¡Importante! Deben saber que los tickets incluyen todas las presentaciones y espectáculos del parque, con excepción de los entretenimientos optativos como Arquería, Safari por el Pantano, Paseo en tren y demás. Los mayores de 11 años pagan $289, de 3 a 10 años $193 y los menores de 3 entran gratis siempre acompañados por un mayor. En todos los casos, si se compra vía online se ahorra plata…

¿Cómo llegamos?

Para llegar desde Capital Federal se puede tomar Autopista Buenos Aires – La Plata hasta la Rotonda Gutierrez (Alpargatas) o salir por el Puente Nicolás Avellaneda (Pte. La Boca). Si venís de más lejos existen empresas de transporte te llevan hasta allá como Rutatlántica, Plusmar, Condor Estrella y El Rápido Argentino, entre otras.

Alojamientos en San Clemente para este #VERANO2016  ver más

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. Este verano a Las Toninas | Blog Alquiler Argentina
    12/21/2015 en 12:30 Responder

    […] Toda la info para ir a Mundo Marino en este artículo  click aquí […]

Dejanos tu comentario