Mountain bike en Potrero de los Funes

Mountain bike en Potrero de los Funes

Potrero de los Funes se ha convertido en una cita obligada para quienes gusten de paisajes inolvidables. Pero también para aquellos amantes del mountain bike que encuentran un lugar apto para su práctica. Acá le contamos todo.

La serranía puntana ayuda para que los que hacen de la «bicicleta de montaña» mucho más que un medio de transporte. Esta bicicleta de doble suspensión, que fue el mayor avance del ciclismo en el siglo que pasó, encuentra en San Luis un destino ideal para ser utilizada en alguna escapada.

Conocé los mejores alquileres temporarios en Potrero de Los Funes.

Adrenalina asegurada

La adrenalina está presente en todo momento, aportándole una dosis de razones a quienes creen, que estas tierras son de las mejores para esta aventura. De hecho San Luis es una de las provincias más ciclistas de la Argentina.

 

(Imágenes bttbike.com)

Caminos zigzagueantes, guantes, cantimplora, cascos de seguridad, el verde de los montes, el ruido de la bici descendiendo – o ascendiendo-, hacen de esto una experiencia digna de vivir. Lo ideal es llegar hasta el embalse de Potrero de los Funes, conocer el Hotel Internacional e ir anotando mentalmente, lugares para visitar.

Te damos una idea: hace uno de los tramos del circuito de mountain bike que se utilizan en el Campeonato Argentino de Moutain Bike y sentite profesional aunque sea por un rato. 

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario