• Valle Encantado: Un paraíso en Las Rabonas
  • Valle Encantado: Un paraíso en Las Rabonas
  • Valle Encantado: Un paraíso en Las Rabonas
  • Valle Encantado: Un paraíso en Las Rabonas
  • Valle Encantado: Un paraíso en Las Rabonas

Valle Encantado: Un paraíso en Las Rabonas

Valle Encantado es un complejo temático de aventura inserto en medio de un paisaje natural. Cuenta con un enorme parque acuático y está ubicado a 2 kilómetros de Las Rabonas, en el Valle de Traslasierra.

El paraíso en medio de Traslasierra

Si lo que buscás para tus vacaciones de #VERANO2016 es una combinación entre relax y agua, Las Rabonas es un destino ideal. En el valle de Traslasierra, sobre la ladera oeste de la montaña con vistas al lago de la Viña, al pie de las Altas Cumbres, encontramos esta bella localidad rodeada de montañas y mucho verde.

Si a tu visita a esta localidad le sumas una estadía en el majestuoso complejo que se encuentra a 2 kilómetros, Valle Encantado, tus vacaciones de verano serán para el recuerdo.

piletas del parque

Valle Encantado es un complejo que reúne la majestuosidad de los mejores hoteles del Caribe en medio de un paisaje serrano: un enorme parque acuático y cabañas dispersas en un predio de 8 hectáreas de bosque autóctono, con sus playas de arena blanca y sombrillas de paja. Se complementa con quinchos, juegos de mesa, caminatas, cabalgatas, excursiones exclusivas en 4×4, más el acceso libre al parque acuático.

Las piletas y toboganes están destinados a las diferentes edades con la seguridad necesaria. El horario del parque es de 11 a 19.30hs., todos los días.

Para los que quieren divertirse, el parque cuenta con cinco toboganes, dos toboganes pensados para los más chiquitos; el familiar donde se pueden tirar todos juntos haciendo «trencito» y otros dos toboganes para los amantes del vértigo. Uno es el Kamikaze que tiene caída libre de 10 metros y otro el Volador con 36 metros de recorrido.

Las Rabonas cuenta con una gran oferta en alojamientos   ver más

Vacaciones en La Rabonas

Podes ir a pasar el día entero al complejo acuático y planear sus vacaciones en medio de un lugar en permanente contacto con la naturaleza. Las Rabonas está ubicada entre Mina Clavero y Villa Dolores, por la Ruta 14. Es el lugar perfecto para descansar, desconectarse y vivir entre lagos, sierras y bosques.

Este lugar se beneficia por su estratégica ubicación, garantizando todo tipo de servicios turísticos adicionales, gastronomía, vida nocturna y una gran variedad de lugares para visitar.

Podes visitar Mina Clavero y sus hermosas playas y balnearios, Nono y una serie de pueblos serranos que bordean la montaña como Villa Cura BrocheroLos Hornillos, Quebrada de Los Pozos, Villa de Las RosasSan Javier y Yacanto.

Ya conocés esta opción encantadora para tus vacaciones 2016. Visitá Traslasierra y disfrutá de toda la oferta turística que tiene para vos.

Organizá tus vacaciones de #VERANO2016 y accedé a toda la oferta en alojamiento. Alquilá departamentos, cabañas y apart +info

Entradas relacionadas

4 Comentarios

  1. Florencia
    02/05/2016 en 23:28 Responder

    Hola queria saber el costo de la entrada somos 5 tres mayores y dos menores

    • Alquiler Argentina
      Alquiler Argentina
      02/10/2016 en 10:09 Responder

      Florencia, tendrás que consultarlo directamente con el parque. Podes comunicarte al 03544 15580124. Saludos!

  2. Ivana
    01/21/2017 en 22:43 Responder

    Hola!!! Precios de hospedaje y parque, y sólo parque por favor.
    Gracias!!

Dejanos tu comentario